Bradley Cooper e Irina Shayk van juntos al médico

CORDON

Irina Shayk (31) fue el bombazoEl embarazo de Irina Shayk (31) fue el bombazo y lo que acaparó todas las miradas en el pasado desfile de Victoria's Secret, aunque la modelo intentó todo tipo de trucos para intentar disimular la tripita, no pudo negar lo evidente.

Así de golpe y porrazo nos enteramos a principios de diciembre de la futura paternidad de Bradley Cooper (42), quien ha estado desaparecido hasta ahora. Bueno, no del todo. El actor fue visto junto a Lady Gaga (30) a finales del mismo mes, con quien está rodando su nueva película. Pero con Irina Shayk, ni una vez.

Esto ya nos hizo pensar de todo, sobre todo porque a la modelo rusa se la veía muy alicaída en sus salidas e incluso llegó a enfrentarse con los paparazzi, pero, POR FIN, Bradley ha vuelto al lado de Irina.

Han ido juntos a una revisión médica. Primero a un hospital, donde hemos visto a Irina Shayk saliendo del coche en el que fueron y hemos podido volver a observar el anillazo de compromiso que lleva.

CORDON

Después de ir al hospital fueron a una consulta privada y por lo que se ve y, nos empieza a tener acostumbrados, Irina Shayk tenía prisa por salir de la calle.

Hace poco Irina ha declarado que es una modelo atípica y cada día nos lo deja un poco más claro.