¡Ay, Diosito! Las gafas de Kim Kardashian

Protegerle, le protegen. No tenemos ninguna duda.

GTRES

Kim Kardashian (36) ha rescatado unas gafas de sol de tamaño XXL de su armario. Son tan enormes que no sabemos si es que va a hacer algún trabajo manual que le haga protegerse los ojos por si acaso le cae algo. ¿Son de soldador, de esquiar?

Lo que está claro es que una vez más, la 'socialité' vuelve a convertirse en el centro de atención de todas las miradas. Ahora, lo que no sabemos es si ella también nos está mirando porque con ese tamaño de gafas de sol es imposible saber qué se le pasa por la cabeza a Kim. Ya que no se le ni el rabillo del ojo.

Pero como bien decimos no es la primera vez que se pone esas gigantescas gafas de sol. Siempre las suele llevar cuando va vestida de negro (tampoco es raro en ella) y las ha usado en diferentes ocasiones en 2016.

Puestos a hacer elucubraciones, estas gafas suponen un síntoma más de que Kim Kardashian está mucho mejor. Se las puso cuando iba a viajar a Dubái para hacer su primera aparición pública tras el robo de París. Esta fue la primera vez tras el susto parisino.

CORDON
GTRES

La primera vez que nos dejó sin palabras con estas gafas de sol más grandes casi que su cara, fue en abril. Para dar un paseo, con un look 'sencillo' de los suyos.

GTRES