Aplazan el juicio contra Pete Doherty por su buena evolución

El polémico músico parece estar superando sus adicciones en la clínica de desintoxicación donde se encuentra ingresado.

Muchos han sido los intentos de Pete Doherty por abandonar su adicción a las drogas. Pero esta vez podría ser la última, ya que la terapia a la que está sometida está dando los resultados esperados.

El cantante ha logrado que un juez aplace el juicio que tiene pendiente por posesión de drogas, a fin de no interrumpir su tratamiento en la clínica de desintoxicación Clouds, en Wiltshire (Inglaterra), donde se encuentra ingresado desde finales del mes de agosto. Según han informado fuentes judiciales, el motivo de este retraso en el juicio es que en las seis últimas semanas, tiempo que Doherty lleva ingresado en el centro, los tests a los que ha sido sometido han dado siempre resultado negativo.

Según ha explicado su abogado, "Pete lo está haciendo muy bien, extremadamente bien, por lo que quiere darse una oportunidad". Los tribunales parecen haber comprendido el serio problema del cantante con sus adicciones confesas a la cocaína, la heroína y el cannabis y han preferido que el cantante las supere antes de enfrentarse a posibles cargos. ¿Será esta vez la definitiva para Pete?

Tags _