Amy Winehouse también quiere ser madre

Su padre dice que está desesperada por formar una familia y que esa será su nueva droga dentro de dos años.

Mitch Winehouse, el padre de Amy Winehouse, siempre se ha caracterizado por defender a capa y espada a su hija, a la que describe como alguien «encantadora, cariñosa e inteligente».

En una entrevista publicada este fin de semana en el Reino Unido, su progenitor ha salido al paso de las acusaciones de haberle dado la espalda a su hija y asegura que su familia y los médicos están trabajando duro para que Amy se recupere.

Además, Mitch ha asegurado que la cantante de soul y su marido están «desesperados por tener una familia», pese a que éste último se encuentra en prisión. «Creo que en dos años ella estará preparada, sana y teniendo bebés, y entonces la maternidad será su droga», dijo convencido de que el deseo por tener niños la alejará de las sustancias nocivas.

Mientras tanto, la artista no da tregua a la polémica y esta vez ha tenido que disculparse a quienes la acusan de ser racista, después de que haya salido a la luz un vídeo grabado hace años en el que modifica la letra de una conocida canción con contenido irrespetuoso para los inmigrantes.

Tags _