Amy Winehouse quiere crear su propia discográfica

Con ello no solo produciría sus discos, sino también los de sus amigos.

Cansada de las presiones que estaría recibiendo de su discográfica, Island Records (filial de Universal), Amy Winehouse quiere levantar su propio sello, para además poder controlar la totalidad de sus finanzas.

Según el diario The Sun, la británica nunca tuvo unas relaciones estrechas con su actual casa de discos, y ha sido ahora cuando se ha dado cuenta de que todo el mundo está haciendo dinero a su costa. Por ello, la polémica artista quiere montar una discográfica propia, en la que no solo promovería sus discos, sino también la música de sus amigos.

Sin embargo, existen serias dudas sobre el futuro musical más inmediato de la cantante. Winehouse, que iba a participar en la banda sonora para la última película de James Bond, se ha visto obligada a abandonar el proyecto, que estaba pilotado por Mark Jonson, el productor de la mayor parte de las canciones de Back to Black, el disco con el que consiguió cinco premios Grammy.

Desavenencias con él, según la versión de los portavoces de la cantante, y la incapacidad para poder grabar ninguna pieza, según Jonson -comentó a la prensa que haría falta que se produjera un «milagro de la ciencia» para que la intérprete pudiera participar-, son los motivos por los que "Quantum of Solace" finalmente no contará con la voz de Amy.

Tags _