Alba Carrillo suma un nuevo enemigo a su lista: la hermana de Fonsi

Qué le gusta un jaleito a esta chica. 

GJB

Alba Carrillo no gana para movidas. La modelo ha abierto un nuevo frente (por si tenía pocos ya) con todo lo que ha largado por la boquita. Alba ha confesado que la relación con la tía de su hijo y hermana de Fonsi Nieto es mala, muy mala. Y además, que la chica estaría mal metiendo en su ¿buena? relación con el dj. Así lo ha contado en 'Sálvame', además del susto que se llevó por el huracán durante sus vacaciones en EE.UU.

Ha contado además la bronca que le echó Fonsi por eso mismo: "Tuve mucho miedo, sobre todo porque iba con mi hijo, si no me hubiese reído. Tuvimos que coger un 'driver' durante 16 horas hasta que llegamos a Charlotte, allí nos quedamos a dormir. Después volamos a Boston y allí ya cogimos el vuelo a Madrid. En todo este periplo iba hablando por mensajes con Fonsi y me echaba la bronca diciéndome '¿Cómo se te ocurre?'. Como si yo fuese la mujer del tiempo. Pero ahí le disculpo. Estaba nervioso y su hijo estaba lejos".

Y a partir de eso fue cuando empezó a largar de la excuñada: "Yo es que a su hermana no la trago. Nunca nos hemos llevado bien pero a raíz de tener el niño todo fue peor. Nunca se me olvidará el día que llegamos del paritorio, cogió a Lucas y le dio el primer biberón. Parecerá una tontería pero ese gesto me dejó rota varios días".

Ya sabemos que cada vez que Alba habla sube el pan. Ella mientras tanto, sigue esperando... ¿otra demanda?