Alba Carrillo le dedica unas palabritas a su ya churri oficial

albacarrillooficial

Alba Carrillo se estaba convirtiendo en la más 'instagramer' del momento, y cuando parecía que iba a contárnoslo todo a través de las redes, va la vida y nos sorprende: Alba Carrillo ha decidido cerrar su Instagram.

Hace poco le respondió a Fonsi Nieto con un poema, y poco más tarde también arremetió en Instagram contra su ex Feliciano López, y es que la finalista de 'Supervivientes 2017' tiene para todos.

Así, nada más volver de sus vacaciones en Dubai con su nuevo churri David Vallespín -donde tampoco dejó de subir fotos sexis (y alguna frase romántica)- le ha hecho una declaración de amor definitiva, por la que perfectamente a partir de ahora podría dejar de ser su #nonovio, y pasar a ser su novio oficial.

La foto no es muy romántica, aunque no podemos enseñártela por lo de que ha decidido irse de Instagram. Pero bueno, la foto era lo de menos -podría subirla cualquiera: enamorado o no-, ya que se trataba de ella misma bajo el agua vestida de buzo. Lo que nos interesa es el texto que sí era de lo más revelador...

Alba Carrillo cree que David Vallespín ha "pasado la prueba con creces" y estas primeras vacaciones le han hecho reflexionar acerca si el susodicho debería dejar de ser su #nonovio (como ella lo llama), "pero... es que me encanta decírtelo!", añade.

"Gracias por NO dejarme sola , por NO soltarme de la mano , por NO perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por NO cejar en el intento de despertarme cuando te digo...5 minutos más, por NO dejar de reírnos ....eres un NO Novio maravilloso!Más quisieran muchos Novios a secas ..." escribe la modelo, que no se puede resistir a tirar algún dardito a los otros "Novios a secas" de su vida.

Y eso que no quería decir dónde se iba de vacaciones... Por esta vez, lo que pasa en Dubai, no se queda en Dubai, porque Alba Carrillo ha vuelto con las cosas claras.

¿Les veremos pronto juntos? A ver si le da por volver a Instagram, porque estábamos deseando ver una fotito ya.

Alba, déjate de rollos y vuelve a abrirte la cuenta.