El trastazo de María Pombo: ha enseñado el resultado del aparatoso accidente que sufrió con su hija en brazos

La influencer se cayó en la entrada de su casa y compartió el vídeo de la cámara de seguridad.

Cómo es la casa de María Pombo en Cantabria por la que todas queremos veranear en el norte.

Instagram @mariapombo

María Pombo, una de las más grandes influencers del país, ha compartido recientemente en su Instagram un momento que, aunque con un toque de humor, no dejó de preocupar a todos sus seguidores. La creadora de contenido y empresaria ha sido protagonista de un aparatoso accidente en su preciosa casa de Cantabria mientras sostenía a su hija Vega en brazos.

Un peligroso accidente doméstico

En el vídeo que captó las cámaras de seguridad situadas en la entrada de la vivienda se puede ver a María saliendo del coche con su hija cuando tropezó con un poste destinado a la instalación de una pérgola. El golpe la hizo caer de espaldas al suelo, pero, afortunadamente, la rápida reacción de la mamá evitó que la pequeña sufriera daños. En uno de esos actos instintivos que solo las madres pueden hacer, Pombo protegió a Vega con su propio cuerpo, asegurando que la niña saliera ilesa.

En la publicación que la influencer compartió del vídeo también se puede apreciar la rápida ayuda que recibe por parte de su marido, Pablo Castellano, que acude instantáneamente al auxilio de su mujer y niña. Incluso su hijo Martín, de tres años, sale del coche para preocuparse por su mami.

Se ha quedado en ‘nada’

La caída, para las graves consecuencias que pudo haber tenido -sobre todo si hablamos de la pequeña Vega-, se ha quedado en un susto y unos cuantos moratones. María se ha encargado de mostrar a sus seguidores los diferentes hematomas que le han salido en la pierna, a través de una imagen en la que se le puede ver en el sofá de su casa con un vestido que deja ver claramente las secuelas del golpe. “Qué guay”, escribía la madrileña junto a un sticker con el que intenta darle un toque de humor a la situación.

María Pombo ha conseguido reunir a toda su familia y la de su marido Pablo en esta espectacular casa que se acaban de hacer en Cantabria, para disfrutar de unas vacaciones familiares alejadas del bullicio de la gran ciudad. Ahora mismo la familia son la gran envidia, según dicen los comentarios, ya que no hay nada mejor que veranear en el norte y así no morir sofocado como en el resto de España.

A pesar del susto, la influencer continúa su rutina diaria con el apoyo de su familia y el cariño de sus seguidores, quienes han mostrado su preocupación por el aparatoso accidente, pero también admiración por su forma de manejar la situación con una sonrisa.