Actualización del ‘lío del pantano’ entre Mari Ángeles y David Rodríguez con demandas de por medio

La supuesta amante estaba en plató cuando David ha enviado un mensaje a Belén Esteban.

Un nuevo audio de Mari Ángeles, la supuesta amante del novio de Anabel Pantoja, mientras buscaban el bebé.

GTres

Se encontraba el programa ‘Ni que fuéramos’ en un momento de espera a que llegaran María Patiño y Mari Ángeles, la supuesta amante de David Rodríguez -pareja de Anabel Pantoja para los que vayan más perdidos- al plató de Quickie.

Kiko Hernández se disponía a chinchar a Kiko Matamoros, algo del día a día, preguntándole a qué personas con las que han trabajado durante su carrera televisiva “no les desea el bien”. Matamoros se refería rápidamente a Karmele Marchante, Belén Rodríguez y Paz Padilla como sus respuestas. Justamente cuando el chat de Twitch estaba más ‘en fuego’, Belén Esteban corta la conversación para dar una exclusiva en directo. “Me acaba de escribir David” empieza diciendo Belén acaparando la atención de todos los colaboradores.

"Todo lo que dice es mentira"

Dice que ya ha hablado con su abogado y que van a tomar medidas legales contra Mari Ángeles”, continúa la Princesa del pueblo. Según la pareja de Anabel, lo que dice Mari Ángeles es mentira y es todo una farsa para atacarle a él. Kiko Hernández ha comentado que David debería coger el tema por los cuernos -nunca mejor dicho- y ser él quien salga a desmentir, que “no hace falta que meta abogados si de verdad lo que dice ella es mentira”, y que esto solamente hace que se alargue más el proceso y le permite a la supuesta amante seguir contando su versión por encima de la suya.

Ante esto, Mari Ángeles, que ya se encontraba en las inmediaciones de ‘Ni que fuéramos’ no ha podido aguantar las lágrimas. Menos mal que también estaba la madre, invitada al programa, para dar apoyo a su hija y decirle que ellos estarán ahí para todo lo que necesite.

La otra versión: Amor Romeira

También ha querido llamar en directo Amor Romeira, que ha entrado defendiendo a David Rodríguez, y afirma contundentemente que la versión de Mari Ángeles es falsa y que “os la está metiendo doblada”. En la segunda llamada, Amor ataca a la supuesta amante por vender una versión de que un amigo suyo es el que ha filtrado la información, cuando en realidad -según Amor- ha sido la misma Mari Ángeles la que ha compartido esta información para estar en la televisión.

Según Amor, la primera vez que el amigo y Mari Ángeles le contaron la historia fue totalmente distinta a la del pantano, y “qué casualidad” que Mari Ángeles no tiene pruebas del día del pantano, haciendo alusión a que toda la versión de ella es absoluta mentira.

Después de este tensísimo momento, María Patiño le pregunta directamente a Mari Ángeles si ha estado el día 6 de octubre en el pantano con David Rodríguez, a lo que la chica joven ha contestado que “no”, pero que la infidelidad sí es real, para dejar automáticamente el plató.

Muchos dicen que la chica ha respondido que no por la presión del propio programa, de Amor Romeira o de la posible denuncia por parte de David, pero la gran mayoría de los espectadores siguen creyendo la versión de Mari Ángeles.