La contundente respuesta de Sofía Suescun a la aparición de Maite Galdeano en televisión

Instagram @maite_galdeano_

El culebrón del verano protagonizado por Sofía Suescun y Maite Galdeano continúa y sigue dejándonos declaraciones y hechos realmente sorprendentemente y ocupando decenas de titulares en varios medios de comunicación. 

Una de las protagonistas de esta historia, Maite Galdeano, acudía este pasado viernes al programa “¡De viernes!”, conducido por Beatriz Archidona y Santi Acosta en el que la navarra dio su versión de los hechos. Es decir, contó su verdad acerca de pro qué su hija la echó de casa y ha roto toda comunicación con su madre. No solo eso, sino que además han sido constantes los reproches entre ambas a través de las redes sociales. 

Maite, visiblemente afectada, asumía su parte de culpa aunque dejando “recaditos” tanto a Sofía Suescun como a su pareja, Kiko Jiménez. Y es que según contó, la razón principal de la pelea es el trato de Kiko hacía su hija: “Le pregunté si le parecía bien la actitud de su novio hacia ella. Le dije que pensaba que lo mejor era que lo dejase. Ahora viene la segunda parte. Le mandé un mensaje a Kiko expresándole mis sentimientos hacia él. Ella ya lo sabía, Kiko se lo había dicho cuando viajó a Honduras. Le puso en la tesitura de su madre o él”, aseguraba Maite Galdeano. 

Como era de esperar, la respuesta a tal discurso no se hicieron esperar. Pues bastaron un par de minutos para que los “acusados” respondiesen a tales afirmaciones. El modo fue a través de unos mensajes enviados a uno de los colaboradores del programa, José Antonio León, quien iba retransmitiendo lo que Kiko y Sofía iban diciendo. “Dicen que para tener el perdón, que ahora no lo aceptan, Maite tendría que negar que haya dicho ese insulto. Dicen que te lo estás inventado todo, que lo vas a tener que demostrar, que solo te importa ir contra él y destruir su imagen pública, que no ha existido nunca ese insulto y que te lo estás inventado”, aseguraba el colaborador. Unas palabras que indican que el perdón entre madre e hija no es cercano.