Las dos palabras que Daniel Sancho dijo a su padre tras conocer la sentencia de cadena perpetua

El hijo de Rodolfo Sancho se encuentra abatido tras la sentencia.

Daniel Sancho rompe a llorar tras escuchar su condena y a Silvia Bronchalo se le desencaja la cara

RTVE Noticias

Esta semana finalizaba uno de los juicios más mediáticos y esperados de los últimos tiempos. Daniel Sancho conocía la sentencia dictaminada por el juez con motivo del asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta. 

La muerte del cirujano colombiano en Tailandia tuvo lugar hace poco más de un año, fecha en la que el español se entregó a la policía admitiendo los hechos. Desde entonces, muchas han sido las informaciones y rumores en torno a este caso.

Sin embargo, ya hay sentencia y no fue nada buena para el hijo del actor Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, pues Daniel Sancho deberá cumplir cadena perpetua en una cárcel de la isla asiática. Una noticia y un hecho que dejó destrozados a los más allegados al chef español, pues sus abogados pensaron que podría librarse de esta sentencia y estar libre en unos años. 

Poco o nada se sabe acerca del momento en el que el asesino confeso y su familia se enteraron de la sentencia, aunque recientemente ha trascendido las dos únicas palabras que Daniel Sancho pudo formular tras concierto su futuro. Unas palabras que iba dirigidas a su padre: “Papá ayúdame”. Algo que, además, y según han narrado fuentes cercanas a la familia Sancho, lo hacía abatido y entre lágrimas.

A juzgar por los momentos vividos en el juicio, todo hace indicar que el español sintió una gran desolación al conocer que se le había condenado a cadena perpetua, por lo que, por el momento y a la espera de posibles recursos, no saldrá de la cárcel.

Daniel Sancho fue trasladado de manera inmediata a una prisión de Surat Thani de la que algunos juristas hablan como un "auténtico infierno". Eso sí, debido a su buen comportamiento y colaboración seguramente más adelante sea trasladado a una prisión algo mejor en Bangkok. Aunque todos ya conocemos cómo son las cárceles por allí...

La cadena perpetua no quiere decir que Daniel Sancho vaya a estar toda su vida en la cárcel, ya que a los 10 años se puede pedir una reducción de la condena y por buen comportamiento le podrían reducir considerablemente los años de cárcel. Además, si desde Tailandia diesen el OK se podría pedir la extradición a nuestro país donde completaría su condena.

Tags _