Sofía Suescun traiciona a Maite Galdeano con la familia de Kiko Jiménez: la imagen que jamás quiso ver

Tras desahogarse en el programa 'De Viernes', Sofía Suescun necesitaba unos días de descanso y puede que a Maite no le haya gustado demasiado en quien se ha refugiado...

Sofía Suescun echa a su madre, Maite Galdeano (llena de sangre), de su casa: todo por Kiko Jiménez.

Instagram (@kikookiko)

La movida Suescun-Galdeano va escalando por momentos. Estos días están siendo complicados en la vida de Sofía Suescun, quien ha puesto fin a la relación que tiene con su madre y esta ha respondido de la manera más mediáticamente polémica posible. La exconcursante de 'Supervivientes All Stars' se manifestó públicamente para hacer saber a sus seguidores que su madre necesita ayuda que se estaba resistiendo a recibir y le estaba haciendo la vida imposible.

Las contestaciones de Maite Galdeano en Instagram se han ido intercalando con las apariciones de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el programa 'De Viernes' donde se han abierto en canal para contar toda la verdad sobre la madre de Sofía. Y tras haber pasado por una relación bastante complicada con su madre, Sofía por fin ha decidido pasar página y disfrutar de unos días para ella misma, junto a su pareja. Y puede que donde se ha refugiado no le haya gustado nada a Maite...

Kiko ha compartido a través de su cuenta de Instagram varios stories en los que deja entrever el viaje que acaba de hacer con Sofía. Y para la mala suerte de Maite, ambos se han ido a Linares, municipio de Jaén, donde nació Kiko, para pasar un bonito día con su familia. "Soñaba con este momento", escribía Kiko en una fotografía en la que aparece Sofía con la abuela del andaluz.

En otra de las instantáneas que compartió Kiko se ve que ambos están en una comida familiar, disfrutando de un buen vino y platos llenos de marisco. Y parece que este "tiempo en familia" sí que le está sirviendo a Sofía para una buena desconexión.

La cena estuvo cargada de momentos emotivos y es que los abuelos de Kiko celebraban su 60 aniversario. Así nos lo hizo saber el de Jaén: "Esto es vida, verlos así después de 60 años de casados". Y para terminar la velada, la parejita se hizo una foto frente al espejo a la que Sofía coronó con un corazón rosita, que solo nos indica los enamorados que están el uno del otro y que sin duda, Kiko ha sido un auténtico pilar para Sofía estos últimos días. ¡Qué bonito!

También ha sido Sofía quien ha agradecido a la familia de Kiko por su estancia con ellos. Así lo ha dicho a través de su cuenta de Instagram: "Después de pasar un día increíble en Linares rodeados de amor nos vamos dirección Granada".

Sofía Suescun después de un día junto a la familia de Kiko Jiménez

/ Instagram (@sofia_suescun)

La reacción de Maite Galdeano a las "vacaciones familiares" de Sofía

Sofía tenía claro que quería desconectar unos días de la presión que sentía con su madre. Es por eso que se ha refugiado en su pareja y la que es la familia de Kiko. "Ahora toca recomponerse y a disfrutar de este maravilloso regalo que es la vida, donde solo hay una y pasa muy rápido", comentaba Sofía respecto a la movida con su madre.

Estas vacaciones en Jaén le han sentado bastante mal a Maite Galdeano, pero ella se mantiene fuerte en redes sociales y va publicando en sus stories cuál es su rutina diaria junto a su perrita. Sin embargo, lejos de lanzar algún dardo contra la pareja, como lo ha estado haciendo estos últimos días, Maite ha decidido tomárselo con calma.

"Resistiré con la ayuda de Dios", comentaba Maite en su cuenta de Instagram. Hace unos días la veíamos realizando una especie de ritual contra Kiko y Sofía, pero esta 'puñalada' por parte de la pareja parece haberla encajado no demasiado mal...

Esta reacción nos deja caer que Maite puede estar dejándole cierto espacio a Sofía, pero incluso si su hija tenga un 'pase libre' en toda esta polémica, Maite no duda en arremeter y soltar lo que piensa sobre el novio de su hija, a quien hecha la culpa de toda la movida Suescun-Galdeano-Jiménez...