Morata tiene (un) sueño... Mucho sueño

Álvaro Morata no levanta cabeza: su nuevo traspié y su actualización del divorcio de Alice Campello

El jugador ha sufrido una lesión en su debut con su nuevo equipo de fútbol y ha querido contárselo a Javier de Hoyos.

'Schadenfreude': la palabra por la que te interesan el divorcio de Jennifer Lopez y el de Álvaro Morata

Gtres

Álvaro Morata no está viviendo su mejor momento personal, pero tampoco profesional. Y es que, tras alcanzar la gloria como capitán de la selección española y levantar el trofeo de la Eurocopa con España, el jugador comenzó a vivir unas tormentosas semanas tras salir a la luz su ruptura con Alice Campello. Ahora, él mismo ha contado cómo está.

Hace unos días, concretamente el pasado 12 de agosto, el jugador de fútbol anunciaba la separación de Alice Campello, su mujer y madre de sus cuatro hijos. Una noticia que sorprendió a todos sus seguidores y que dejaban sin habla a los medios de comunicación. Desde entonces, su figura ha estado en el punto de mira. No solo eso, este hecho coincidía con su nueva vida tras su fichaje por el AC Milan, un movimiento profesional que, en teoría, habría hecho debido a que Alice deseaba volver a Italia. 

Sin embargo, a este traspié en lo personal, Álvaro Morata parecía entusiasmado con esta nueva etapa en el equipo italiano. Aunque esto también se ha truncado, pues en su debut ha sufrido una lesión que le mantendría un tiempo alejado de los terrenos de juego. 

"Él considera que le ha pasado factura el cansancio, que no está en su mejor momento... y esto es un nuevo palo que le hunde un poco más. Creo que tiene muchas ganas de cuando vuelva de cerrar el libro de Alice Campello, no solo de pasar página, y centrarse en el deporte y en sus hijos”, comentaba Alexia Rivas en el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’. Donde ha indicado también que el jugador madrileño no desea volver con Alice, aunque ambos se echan de menos y hablan cada día.

Morata le cuenta a Javi de Hoyos cómo está

El periodista ha hablado con Álvaro Morata y le ha dicho que "la lesión se ha producido por no poder dormir". "Además, me cuenta que el fútbol le estaba sirviendo para distraerse del tema y centrarse en otras cosas, por lo que esta lesión es una pu*****".

Además, dice que "está muy desilusionado y decepcionado con todas las informaciones que han salido en España en las últimas semanas, que no se podría imaginar que se podía publicar todo lo que se ha publicado".

"Morata no le ha sido infiel a Alice, de hecho, me cuenta que ni siquiera está hablando con chicas para que no puedan salir informaciones de este tipo".