¿Qué ha sido de ‘La Reina del Brillo’?

Instagram

Laura Sherezade, más conocida como ‘La Reina del Brillo’, fue una de las influencers más virales de los últimos años. ‘La reina’ destacaba por compartir su vida con transparencia y honestidad, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba en 2019, cuando se catapultó a la fama que dan las redes.

Una vida no muy ejemplar

El fenómeno de ‘La Reina del Brillo’ comenzó de manera casual. Laura, que se encontraba bajo arresto domiciliario por delitos de estafa en la plataforma de compraventa Wallapop, empezó a hacer directos en Instagram como entretenimiento para ella y los que la veían. Su estilo de vida ‘de barrio’ y sin filtros rápidamente resonó y se hizo viral entre los jóvenes internautas. En sus vídeos, que a menudo superaban el millón de visitas en YouTube, también salía su pareja en ese momento y otra estrella viral de las redes: Ramoncín.

Sin vergüenza alguna, comparte con sus seguidores el día a día de su vida, desde las discusiones con su madre hasta las visitas diarias de la policía. Su humor tan burdo al abordar temas tan serios y su capacidad para reírse de sí misma crearon una especie de conexión con sus seguidores que no querían perderse lo que pasará el día siguiente en la vida de ‘la reina del brillo’.

Críticas justificadas

Sin embargo, la fama de ‘influencer’ también le trajo una gran cantidad de comentarios y críticas. Sus comportamientos, como beber en exceso, llorar en directo debido a sus borracheras y su relación tóxica con Ramón, son los que provocaron este tipo de comportamientos por parte de sus seguidores. Su arresto domiciliario y sus amenazas a otros influencers como Dakota y Oto Vans en diversos directos no ayudaron a que los ánimos se calmaran. Estas actitudes llevaron a algunos a cuestionar la repercusión que se le da a su figura pública, y si ella era consciente de la imagen y mensaje que estaba transmitiendo a su audiencia.

Alejada del mundo ideal más típico de las influencers ‘perfectas’, sí que hay que darle crédito a Laura por conseguir crear esta comunidad de seguidores pese a su polémica vida.

Actualmente, Laura Sherezade está fuera del foco mediático y es poca la información nueva que se sabe de ella, aunque el recuerdo de ‘la reina del brillo’ perdurará durante mucho tiempo en la memoria de los jóvenes que hemos visto algunos de sus vídeos más virales.