Mari Ángeles y su madre: la conversación pillada fuera del directo que dice mucho de su historia con el novio de Anabel Pantoja

El novio, que por fin ha hablado a través de Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh': el salseazo está servido.

Las primeras declaraciones de María Ángeles, la amante de David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja.

'Ni que fuéramos shhh'

Podemos decir que nos hemos enganchado cada tarde al chisme que nos está dando 'Ni que fuéramos shhh' con la entrevista a Mari Ángeles, la supuesta amante de David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja. Después de cebarnos con sus primeras declaraciones, ahora la joven ha venido de Córdoba a Madrid para contar su verdad y atiende porque el salseazo está servido. La chica ha venido con su madre, con quien ha tenido una conversación más que reveladora fuera de cámaras que dice mucho de su verdadera relación con David, que por cierto, ya está preparado para repartir demandas.

Ante esto, Mari Ángeles no ha podido aguantar las lágrimas. Menos mal que también estaba su madre invitada al programa para darla apoyo en estos momentos, porque menudo chaparrón la está cayendo encima, más aún después de desmentir (por presión y miedo), que no estuvo con David exactamente en el pantano de Breña el 6 de octubre de 2023.

Mari Ángeles no ha podido con la presión de algunos colaboradores y, aunque ella defiende que no está mintiendo, ha querido dar carpetazo al tema. Pero ahí estaba su madre (que no María Patiño), para decirle que tire para adelante.

Las cámaras del programa han grabado una conversación entre ellas fuera del directo y ojo, que dice mucho.

La conversación entre Mari Ángeles y su madre

"Estuvisteis en otro sitio cerca de Córdoba, que tienen una geolocalización, que la geolocalicen. Si estabas tú y estaba él, lo van a hacer. No puedes tener miedo por eso. Tienes que tener miedo si es mentira", le dice la mujer.

"Si hay un juicio o algo va a ser que he mentido yo porque los importantes son ellos", dice la chica. "Esto a la que le va a acabar pasando factura es a mí. La que va a quedar como mentirosa soy yo".

"Tú no puedes decir ahora que has mentido para utilizar esto, eso no te lo permito. Yo prefiero ir a un juicio y pelear antes que tú quedes como una mentirosa". Esto es ORO.

El novio de Anabel Pantoja, que de momento estaba calladito, por fin ha hablado a través de Belén Esteban y ha anunciado que tomará medidas legales: "Buenas Belén, soy David de Anabel. Me he puesto en contacto con mi abogado para denunciar todas esas mentiras. Necesito un segundo para hablar contigo y con el director del programa para informar que esa chica va a ser denunciada y el asunto va a ser judicializado", asegura.

"Es completamente falso lo que esa chica está diciendo. Contra ustedes, no tengo nada. No le deis bombo a una persona que intenta hacerse famosa a costa de calumnias".