Muere el cocinero Fermí Puig a los 65 años de edad

El chef tenía una estrella Michelín y compartió fogones con Ferran Adrià.

Muere el jefe de cocina de El Celler de Can Roca a los 46 años de edad

Instagram

Fermí Puig, el reconocido cocinero del desaparecido restaurante Drolma ha fallecido a los 65 años de edad debido a una enfermedad. 

Este sábado se conocía la noticia de esta triste noticia para los amantes y todos aquellos que forman parte del sector de la gastronomía. Fermí Puig, un conocido chef de Barcelona fallecía debido a una enfermedad. 

Muy conocido en la ciudad Condal, Fermí tenía un restaurante con su nombre, abierto desde hace más de diez años, que seguro sigue la estela de su increíble cocina. Antes de esto, el chef estuvo a los fogones en Drolma, donde consiguió el reconocimiento más importante del sector: una estrella Michelín. 

Como dato curioso, compartió fogones con Ferran Adrià antes de que ambos fuesen famosos, pues coincidieron en la mili y cocinaban en la Capitanía General. Años más tarde, ambos volvían a cocinar juntos en El Bulli. Ferran ha compartido una serie de imágenes en su perfil de Instagram en las que recuerda varios momentos vividos con él.

Personalidades como Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, también se han despedido del cocinero con una carta en la que destacaba la afición del chef por el Barça y un amante de la cocina.