Más sobre el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck: la pareja vende su mansión

La (todavía) pareja ha puesto en venta su mansión de Beverly Hills.

Jennifer Lopez cancela su gira de este verano y hay DOS teorías de por qué

Bang Showbiz

El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha convertido en una de las noticias de las últimas semanas. La razón es la sorpresa ante el hecho de que, de verdad, esto ocurriese y ambos decidiesen tomar caminos separados. Otro motivo podría ser también el cómo se están desarrollando los hechos. 

Nosotras vamos a tratar de esclarecer un poco el asunto mientras te contamos la última noticia: la pareja vende su mansión por 55 millones de dólares. Casi nada. 

Divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Durante el mes de mayo, muchos han sido los medios de comunicación que se hacían eco de los rumores de una posible ruptura entre JLo y Ben. Algo que argumentaban debido a que hacía semanas que no se les veía juntos, ni en alfombras rojas ni en su vida diaria. Y, lo más grave, fue que él no decidiese acompañar a la artista a la Gala MET que se celebró el primer lunes de mayo y de la que ella era una de las anfitrionas. 

Él no acudió, aunque no nos extraña debido a las caras de pocos amigos que hace en cada evento, y desde entonces los rumores se intensificaron. Algo que aumentaba tras el anuncio de la cancelación de la gira de la artista, quien volvía tras más de diez años sin ofrecer conciertos, y el anuncio de que han puesto a la venta la mansión que ambos compraron juntos para iniciar una vida en común. Una de las propiedades más emblemáticas y lujosas de Beverly Hills, según el portal inmobiliario donde se ha puesto a la venta.

Sin embargo, y en vez de confirmar tales rumores, ellos han aparecido en un par de ocasiones ofreciendo imágenes a la prensa cogidos de la mano aunque el semblante muy, muy serio. Algo que hace pensar que se trata de una estrategia para intentar acallar unos rumores que, cada vez, cobran más peso. 

Eso sí, como en la vida, hay otra versión de los acontecimientos. Pues hay quien asegura que la mansión no quieren venderla por el divorcio, sino por problemas económicos, ya que el disco de ella no ha tenido el éxito esperado y se dijo que la cancelación de la gira era porque no había vendido suficientes entradas.

¿Cuál de estas teorías quieres creer?