De 'perdida' a retirada: Evangeline Lilly deja la interpretación

Evangeline Lilly, de 'Perdidos', ha anunciado su retirada de la interpretación.

La actriz ahora se centrará en sus libros infantiles y en sus labores humanitarias.

Evangeline Lilly, de Halston Heritage.

Evangeline Lilly ha decidido darle un giro inesperado a su carrera, y no hablamos de una nueva película. La actriz norteamericana ha optado por dar un paso y retirarse del mundo de la interpretación. Así lo ha hecho saber la actriz conocida por participar en importantes sagas de la industria del cine como ‘El Hobbit’, ‘Los Vengadores’; pero también por sus papeles en series tan emblemáticas como ‘Perdidos’, en sus redes sociales.

Y lo ha hecho a través de ‘un viaje en el tiempo’

Al más puro estilo Vengadores (tranquilos lectores, no es spoiler), Lilly ha querido anunciar su retirada ‘viajando en el tiempo’. El vídeo que ha subido a su Instagram es de 2006, y en él la actriz habla de cuáles son sus sueños y metas para los próximos diez años.

Sí, han pasado más de diez años, pero parece que la actriz tenía claro desde hace años que no estaría toda su vida actuando.

Evangeline, que en ese momento tenía 27 años, confesó ante la cámara: “Me aterroriza admitir esto ante el resto del mundo de la actuación, pero idealmente dentro de diez años me gustaría ser una actriz retirada”. Puede que hayan pasado más de diez años, pero parece que finalmente el día ha llegado.

Otras metas en la vida

En el mismo vídeo también quiso dejar constancia de los objetivos que le gustaría conseguir en la siguiente década, y la actriz puede decir sin ningún temor que ha cumplido todos ellos.

El primero de ellos era el de retirarse. Tick de cumplido. El segundo era el de formar una familia, y actualmente la actriz tiene dos hijos con Norman Kali, a quien conoció trabajando en la serie de ‘Perdidos’. Tick de objetivo cumplido.

Su tercera meta era la de escribir libros, algo que ha cumplido y en lo que sigue trabajando actualmente con su saga de libros infantiles ‘Squickerwonkers’. Tres ticks de tres. Y por último, pero no menos importante, Evangelline confiesa en este vídeo que le gustaría “influir en la vida de las personas de manera más humanitaria”. Una meta que por si te preguntabas, sí, también la ha cumplido.

Por tanto, no diez, pero sí dieciocho años después, Evangelline puede retirarse sabiendo que ha sido sincera consigo misma, que ha logrado cumplir todo lo que se ha propuesto y que además, ha formado parte de la élite de Hollywood durante muchos años, algo con lo que muchos actores sueñan toda su vida.

Anuncio… ¿definitivo?

La actriz deja la puerta entreabierta a un posible regreso, pero dejando claro que esta decisión es la que quería en este momento de la vida: “Puede que algún día regrese a Hollywood, pero, por ahora, este es el lugar al que pertenezco. Ha llegado una nueva temporada y estoy lista. Estoy feliz”, concluyó en el pie del vídeo.