Will Smith ya advirtió a Pablo Motos de qué pasaría si se metía con Jada Pinkett, su mujer

Will Smith ya predijo el momento de los Oscar en el plató de 'El Hormiguero'.

@pablomotos

Después de la gala de los Óscar no se habla de otra cosa. el grave incidente que sucedió entre Will Smith y Chris Rock en mitad de la ceremonia de premios, está abarcando todos los titulares y es imposible escuchar hablar de otra cosa. Todos los medios se están haciendo eco de lo sucedido y hemos podido ver cómo en los diferentes platós de televisión se ha dado opinión acerca de esta agresión. Pues bien, ahora es cuando venimos con un 'remember' que ya predijo todo esto. Sí, sí, atenta.

Ha sido a través de las redes sociales, concretamente Twitter, donde hemos podido recordar este momento que predijo el de <strong>Will Smith</strong> a <strong>Chris Rock</strong>puñetazo de Will Smith a Chris Rock y es que el actor ya hace muchos años que visitó España junto a su familia para sentarse en el plató de Pablo Motos, 'El Hormiguero'. Jada Pinkett también estaba presente y es que Will es como Belén Esteban con su hija... ¡Mata!

Así, Pablo Motos, en aquel momento se dirigía a Jada para decirle algo, pero Will Smith le paró los pies y le advirtió... "Cuidado con las palabras para mi esposa". El plató estalló en risas y el momento se vivió con mucho humor, pero el actor ya demostró ahí lo dicho... Y dicho y hecho así ha sucedido, ante el comentario fuera de lugar de Chris Rock sobre la enfermedad de Jada, Will no ha permitido ni que ella se defienda.

Las redes han convertido este vídeo de 'El Hormiguero' en tendencia y es que muchos dicen que se trata de una predicción del presente que hemos vivido... Y la verdad es que es muy fuerte.

Seguro que no lo recuerdas bien o quizás ese día no estabas viendo el 'show' de Pablo Motos en ese momento, por eso te dejamos el vídeo que un usuario de Twitter ha compartido con todos.

Aún no sabemos bien qué extraña relación hubo en el pasado entre Will, Jada y Chris y es que muchos apuntan a que este acto era un mero brote de celos... Lo que sí sabemos es que esto va para largo y el debate entre todas continúa acerca de los límites de uno y otro... Y es que ni la violencia ni los chistes fuera de lugar es algo que vaya mucho con nosotras...