Vive con su piña de humidificar... ¿Bob Esponja? No, ¡tú si te haces con este gadget tan cuqui!

Útil, práctico y monísimo

Amazon

Además de dejar los zapatos a la entrada de casa cuando llegas de la calle, y lavar bien la ropa a 60 grados (y por supuesto lavarte las manos con frecuencia), hay otra cosa que puedes hacer en casa para reducir la transmisión del virus: mantener un clima húmedo.

Si vives en una casa a la orilla del mar seguramente eso no sea un problema, pero si vives en lugares de clima bastante más seco, como Madrid, o en tu casa no hay mucha humedad, lo que necesitas es hacerte con un humidificador. Su funcionamiento es muy sencillo, pues tan solo tienes que llenar su depósito de agua y enchufarlo para que empiece a subir, con el vapor de agua que emite, la humedad del ambiente. También permiten la opción de añadir unas gotitas de tu aceite esencial favorito, por lo que podrás llenar la casa de un olor muy agradable a la vez que aumentas los niveles de humedad.

Si indagas un poquito verás que hay muchísimos modelos de humidificadores en el mercado, todos a un precio bastante asequible, pero nosotras hemos encontrado el más cuqui de todos para que además de hacerte la función adorne tu salón o la estancia en la que decidas colocarlo. Se trata de este humidificador y difusor de aceites esenciales en forma de piña de Coosa.

Amazon

Tiene diferentes ajustes de tiempo, desde media hora a tres horas, que puedes utilizar para programar el aparato y que se apague automáticamente después de ese tiempo. Además, es muy silencioso ya que usa una tecnología ultrasónica. Lo mejor, aparte de su diseño en plata que pega absolutamente con todo, es su precio, ya que cuidar de tu salud a la vez que añades un toque de decoración a tu hogar te costará menos de 30 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?