¡'Viva la vida' y vivan las críticas! Paula Echevarría manda un zasca elegante

Popularidad, peso... ¡Cómo se pasan!

Sergio R. Moreno

Paula Echevarría (43), que <strong>elegante</strong>es una mujer muy elegante, ha mandado un zasca de su estilo a aquellos que se han metido con ella. Sí, pese a que la 'celeb' tiene muchos haters (y más seguidores que la quieren, todavía), las críticas esta vez han ido más allá y se han emitido en la televisión. Te estamos hablando de un reportaje que ha publicado el programa 'Viva la vida' sobre el descenso de 'popularidad' o fama de la asturiana, como quieras llamarlo.

Pero, ojo, no se han quedado tranquilos con esto y también le han pegado <strong>repaso</strong> a su <strong>aumento de peso</strong> (prácticamente imperceptible a simple vista, aunque hay quién sigue diciendo que está <strong>embarazada</strong>)un buen repaso a su aumento de peso (prácticamente imperceptible a simple vista, aunque hay quién sigue diciendo que está embarazada). Por eso a la actriz no le ha quedado otra que tirar de su cuenta personal de Instagram para responder a este ataque tan gratuito. Eso sí, lo ha hecho a su manera, con elegancia.

¿Qué ha respondido? Te estarás preguntando. Paula Echevarría ha compartido una fotografía, o mejor dicho un dibujo, en el 'story' en el que se puede leer: "La buena vibra se contagia". Pero no contenta con esto ha decidido compartirlo también en su 'feed' junto con una frase escrita por ella: "Me gusta la gente que va por la vida<strong>sonrisas</strong>, palabras bonitas, gestos de cariño regalando sonrisas, palabras bonitas, gestos de cariño... No cuesta nada y se agradece mucho... Gracias a todos los que alguna vez me lo habéis regalado".

¿Qué opinas? Todos sabemos que está respondiendo a las críticas de 'Viva la vida', pero tal vez le falta algo de garra, puesto que desde el programa de televisión no han tenido piedad a la hora de lanzarle dardos envenenados.

Y después de ver el repaso que le han pegado, aplaudimos su 'zasca' (al igual que han hecho la mayoría de sus 'followers' en Instagram).