¿Se viene otro 'Corazón Latino'? David Bisbal graba (otra vez) en la playa

Casi 20 años han pasado, nos vamos a llorar a la llorería de la ancianidad.

davidbisbal

Como ha venido demostrando cada verano, David Bisbal (41) no solo aprovecha sus viajes veraniegos a su Almería natal para desconectar ligeramente de sus responsabilidades profesionales y exprimir cada minuto con su familia, especialmente con sus padres José y María: todo ello sin olvidar el tiempo que dedica a cultivar una de sus pasiones deportivas, el submarinismo.

De hecho, el propio cantante ha revelado en sus redes sociales que, además de preparar el repertorio de temas que cantará en su próxima gira, que comenzará el 1 de agosto, también ha finalizado el rodaje de su último videoclip, por lo que vemos que David es de esos que nunca aparcan del todo el trabajo con independencia de dónde se encuentren o del período del año que le toque.

Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió hace casi 20 años con el vídeo de la mítica canción 'Corazón Latino', en esta ocasión no ha optado por las costas de Almería como fondo del vídeo, sino que se ha trasladado hasta la playa de la Bolonia, en Cádiz, para un proyecto del que, de momento, se desconoce la canción a la que va asociado. El caso es que playa y Bisbal nos suenan a su famoso 'hit', el primero que tuvo, y ya nos frotamos las manos.

"Grabando... ¿Qué canción crees que es? ¿A qué tiene pinta?", ha escrito David con un punto de misterio en su cuenta de Instagram, aunque la mayor parte de los comentarios que le han dirigido sus fans sugieren que la identidad de la mencionada canción es un secreto a voces... 'Amor amé' sería la agraciada.

"¿Qué tal lleváis la semana? Nosotros nos hemos quedado muy felices con el resultado del videoclip que grabamos en Bolonia, Cádiz. Al mismo tiempo estamos dejando el repertorio finalizado para la gira íntima. Estoy contento porque cantaré algunas canciones que no cantaba desde mis primeras giras. ¡Abrazos!", ha revelado además sobre el videoclip y su próximo tour, que será en pequeños auditorios y contará con aforo reducido para prevenir posibles contagios del temido coronavirus.