Top Secret! Así se las pegaban Tom Cruise y Penélope Cruz en Madrid

Pasarlo mal era 'Misión Imposible'.

SLV / JJSC / MAY

¿Te acuerdas de cuando Penélope Cruz (43) y Tom Cruise (55) eran churris?

'Mi casa es la tuya' se está convirtiendo en el nuevo confesionario de la tele, y aunque no hay 'súper', tenemos a Bertín Osborne, que hace de anfitrión.

Pues gracias a una velada con Niña Pastori, Antonio Carmona, Mariola Orellana e Imanol Arias, nos hemos enterado de cómo se las gastaba Pe cuando traía al joven Tom Cruise de visita a Madrid.

Tal y como ha contado la mujer de Antonio Carmona, Penélope la llamaba: "Que vamos, ¿en tu casa podemos hacer una fiesta?", y todo esto "de hoy para hoy", aseguraba Mariola. Y claro, había que organizar un fiestote a contrarreloj.

"A los flamencos, Tom Cruise les daba igual, 'ah, pero ¿viene la Niña Pastori? Entonces vamos'" le decían a la anfitriona, y claro el sarao ya estaba formado.

María García -en su casa, para el resto Niña Pastori- recuerda con cariño una Penélope Cruz "guapísima y súper linda", pero reconoce que al principio del guateque estaban "forzados". "Para romper el hielo, empezamos a cantarle la sintonía de ‘Misión Imposible’ en versión flamenco… Y así estuvimos toda la noche”, recuerdan ambas entre risas de todos los presentes en la reunión de Bertín.

Pero ¿y Penélope? Pues al parecer, por aquel entonces, lo que le gustaba a la ahora mujer de Javier Bardem era la de 'échame una mano prima, que viene mi novio a verme', porque, según cuenta, no dejaba de pedírsela a la cantante.

Vamos, que lo que nadie se pensaba es que lo que hacían estos dos era correrse fiestas flamencas, pero visto lo visto, es lo que les gustaba hacer cuando venían a Madrid.

Al fin y al cabo... Spain is different!

Pulsa para leer más