Por qué Terelu Campos debería volver a 'GH VIP' (y quedarse)

Ya te echamos de menos, Ter.

GTRES

Terelu Campos ha dejado la casa de Guadalix entre lágrimas.

La presentadora ha estado una semana participando en 'GH VIP' donde, a pesar de estar a dieta, se ha puesto ciega. Porque lo que haces en vacaciones no cuenta.

En este tiempo dentro del reality son míticas las imágenes de la hija de María Teresa Campos poniéndose morada de porras y claro, luego digiriéndolas con siestas por todos los rincones de la famosa casa.

 

Pulsa para leer más

 

Se ha ido, pero Terelu Campos debería volver dentro de la casa para quedarse ya que ella es espectáculo.

Como cuando te ibas del pueblo después de dos meses de vacaciones, horas antes de que comenzara el debate de Telecinco, Terelu rompía a llorar con sus compañeros: decía que le daba mucha pena irse porque se había sentido "muy mimada".

Además, reconoció entre lágrimas: "No quiero enfrentarme a lo que hay fuera, quiero quedarme, es como si no te pudiese pasar nada aquí dentro". 

Entre risas, Irma Soriano soltó que Terelu se había sentido tan a gusto que "hasta se había meado en una cama". Una declaración que sorprendió tanto a los participantes en 'GH VIP' como a los espectadores. La aludida no dudó en reconocerlo: "Menos mal que llevaba el salvaslip y no he manchado demasiado".

AARG!!

Vale, quizá el espectáculo ahí se le fue de las manitas...

 

Pulsa para leer más

 

Poco antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, Terelu recibió la visita de su madre, doña María Teresa Campos. Juntas degustaron un menú elaborado por los famosos que están dentro de la casa, con ensaladilla rusa incluida. Nivel.

La cena no fue del todo relajada ya que el encargado de servirles fue Toño Sanchís, con quien Terelu tuvo algún que otro rifirrafe y las pullitas entre ambos fueron constantes mientras María Teresa Campos les ignoraba y la audiencia disfrutaba. Magia, eso era magia.

Eso sí, fue llegar al plató de Telecinco de vuelta y enfrentarse con su compañero Kiko Matamoros. Si ya decía ella que no quería salir...