'Supervivientes': tijeretazo al pelo por un chuletón ¡Isabel Pantoja ha cedido!

El hambre aprieta, chicos.

Supervivientes

Si hace unas semanas se nos caía alguna que otra lagrimilla al ver lo conmocionados que estaban los supervivientes justo cuando a Colate se le fracturó la clavícula, esta vez la risa se ha apoderado de nuestros seres, cómodamente sentados en el sofá de casa y después de una buena cena.

A ver, lectora, es inevitable soltar unas carcajadas cuando ves la cara de hambre de gente como Mónica Hoyos, la Pantoja o Albert... Sobre todo cuando se les propone cortarse el pelo a cambio de un chuletón. ¿Quieres carne? Pues córtate el pelo, anda.

Todo empezó cuando llegaba a 'SV: Tierra de Nadie' uno de los momentos más esperados del concurso: se trata del juego de la mesa de las tentaciones. El precio a pagar por comer era... ¡Tijeretazo!

"Tendrás que raparte el pelo por un chuletón", le decía Lara a la de Cantora. "Uy, dejaría de ser yo", replicó Isabel. Su cara era un pedazo de poema. Eso sí, si en vez de raparse el pelo a la producción le bastara con un buen corte, todo bien. La tonadillera estaría encantada si a cambio hubiese barbacoa con refresco y patatas para ella y todos sus compañeros. Qué bien se le da lo de negociar.

A Mónica Hoyos también se lo propusieron y la presentadora dijo sí. Albert también aceptó la propuesta, y quien le rapó el pelo al cinco fue la mismísima Pantoja. Él, sentado, iba compartiendo sus patatas fritas y su pollo asado con la tonadillera. Un cuadro.

Supervivientes / TWITTER

La parte más durilla le ha tocado a Omar Montes, quien se ha comprometido a pelar todos los cocos y almendras de sus compañeros durante una semana a cambio de comerse una tortilla de patata.

Dakota ha podido hablar con Ruben, su novio, y como penitencia tendrá que pasar 48 horas con los ojos tapados. Fabio ha rechazado un vacío argentino porque no le parecía buena idea tirarse dos días encadenado a un compañero. Peor les ha ido a otros, la verdad.