'Supervivientes' sorprende con una doble expulsión (por salud mental)

Desi Rodríguez y Juan Muñoz abandonarán Honduras... O no. 

@supervivientes

Era noche de expulsiones y el público ha hablado: la siguiente en abandonar 'Supervivientes 2022' es Desi Rodríguez. Un decisión que sorprendía muchísimo ya que se enfrentaba a Juan Muñoz quien había pedido en más de una ocasión que quería abandonar el programa. Al humorista esto le sentaba fatal (como ya pasó anteriormente con Ainhoa Cantalapiedra) y hacía una petición especial.

Después de escuchar la decisión del público de expulsar a Desi, Juan Muñoz le comunicaba a Ion Aramendi que había decidido abandonar Playa Paraíso de forma voluntaria ya que explicaba que su continuidad en el programa le estaba afectando psicológicamente. "Yo no aguanto más y estoy desesperado, al borde del colapso. No quiero seguir en el concurso. Estoy mal, no puedo pasar ni una semana más aquí. Psicológicamente esto me está afectando", contaba.

"Estoy muy mal. Esto va a acabar con mi salud, ¡no puedo! Estoy al límite de mis posibilidades y mi salud es lo primero", seguía diciendo bajo la atenta mirada de Desi Rodríguez.

Ante este abandono sorpresa la solución sería que Juan se fuese y Desi se quedase ya que ella sí que había mostrado sus ganas de seguir en el concurso... Una idea que de primeras Ion Aramendi les quitaba de la cabeza ya que es algo que la organización no deja hacer. Aún así, el de 'Cruz y raya' tiene claro que quiere irse a pesar de las consecuencias.

"Abandonar tiene sus consecuencias, Juan, ¿las has valorado? Si quieres abandonar coge tu saco con Desi y los dos os subís a la barca", decía el presentador.

Finalmente la organización lo volvía a valorar e Ion Aramendi les comunicaba que habrá algunos cambios que se desvelarán en próximo día en 'Tierra de nadie'. "El equipo está hablando con Juan Muñoz y el próximo martes en 'Tierra de Nadie' se comunicará qué pasa con él y con Desi, hasta aquí puedo leer", comunicaba.

Más tarde y para sorpresa de todos, el presentador decía que el futuro de Desi y Juan está en manos de la audiencia y terminaba con un: "¿Queréis que Desi sea rescatada?". ¿Qué pasará finalmente? De momento Playa Parásito se ha quedado vacía.