'Supervivientes' tiene salseo: Yulen se declara a Anabel Pantoja y ¡hierven las aguas!

Quién nos lo iba a decir.

Telecinco

Bueno, bueno. 'Supervivientes' es un reality show al que la gente va a sobrevivir, pero está claro que una o dos historias de amor alegran la historia. Este año, hay dos 'carpetas': Alejandro y Tania (los de 'La isla de las tentaciones') y los improbables Anabel Pantoja con Yulen Pereira. ¿Qué ha pasado? Pues que ya no pisan el freno y él se ha declarado.

Anabel y Yulen están cada vez más juntos. Duermen juntos haciendo la cucharita, se tiran todo el día hablando... Hasta Jorge Javier Vázquez, desde el plató, ha comprobado que Anabel está "chocha, chocha". Lo bueno es que, por fin, el deportista le ha dicho abiertamente a la de 'Sálvame' qué es lo que siente. Y también se le ve 'pilladillo'.

¿Sabes una cosa? La historia de amor entre Anabel y Yulen no es como la pasión entre el vizconde de 'Los Bridgerton' y Kate Sharma, pero casi. Nosotras, por lo menos, estamos a tope con esta historia. No queremos perdernos ni un solo minuto del reality. ¿Por qué? Porque Anabel y Yulen tienen mucho que enseñar. Y vivir una historia de amor prácticamente en directo es algo que NOS ENCANTA.

"Nos vamos de boda", comentaba Kiko Matamoros desde la arena. Se refería a lo enganchados que están la colaboradora de 'Sálvame' y el especialista en esgrima. Los demás se reían, señal de que estaban totalmente de acuerdo. Y es que desde los primeros días de convivencia que estos dos están acaparando TODA la atención. La conexión entre ellos es especial, algo que ya se ha convertido en la comidilla de la isla.

El casi beso de Anabel y Yulen

Vale, y la declaración, que cómo ha sido. Pues mira, empezó como en cualquier 'discusión' de pareja. Anabel se quejó de que Yulen no le estaba dando toda la atención que necesitaba y él no dudó en lanzarse a la piscina (al mar, en este caso). Por cierto, la 'sobrinísima' ha estado sin voz por un problema en la garganta, y es por este motivo que le ha estado pidiendo a Yulen que estuviese más pendiente de ella.

"Preguntes a quien preguntes, me importas más que nadie", le soltó él. ¿Cómo te quedas? ¡Casi se besan! El primer beso es cuestión de días, ya verás. Ahora, si van a llegar al 'mantoning', como ya han hecho Alejandro y Tania, eso es otra historia. Veremos. Todavía queda muchísimo programa.

En el plató la gente no daba crédito. Lo que sienten estos dos ha llegado a España, tanto que JJ tuvo que hacer la pregunta más incómoda de la noche a Isa P, prima de Anabel. Isa no dudó en ser sincera: "Yo lo que veo es que tienen una complicidad increíble. Puede ser su prototipo pero no sé si le gusta o lo reclama como amigo. Pienso en Omar, que puede estar viendo estas imágenes y le puede doler y es normal", dijo.