Las Spice Girls se reconcilian

GTRES

Si alguna vez hiciste de la pija, la dulce o la deportista, seguramente te hayan dolido los últimos acontecimientos. A saber: que tres de las Spice Girls (Emma, Geri y Mel B) se van a juntar bajo el nombre de GEM para recordar viejos tiempos, que Victoria Beckham y Mel C no participarán y que eso ha abierto la caja de los truenos.

Por un lado, Mel B decidió llamar ''bitches'' (zorras) a sus compañeras en televisión: "Las otras dos zorras no querían hacerlo". Luego dijo que no, que era de bromi, pero el daño estaba hecho (y además dejó de seguir a Mel C en Twitter un poco para confirmar que de broma nada, monada).

Por otro lado, la propia Mel C aseguró estar en contra de esa reunión (también Victoria se posicionó en este bando): "Tengo que ser sincera y decir que no creo que nos haga justicia. Ya sabes, o las cinco o nada, llegados a este punto. Pero asegurar que he intentado denunciarlas es estúpido."

Así que las cosas estaban tensas, perola cantante ha abierto la puerta a la reconciliación, y todo gracias a la próxima maternidad de Geri Halliwell: "Gracias a Dios Geri está embarazada porque nos hizo pensar: "¡Oh, Dios mío, esto es lo que es importante de veras!" Afrontémoslo, todas estamos en los cuarenta, todas somos madres, todas tenemos pareja, todas tenemos carreras. Por supuesto que ha sido raro - todas las relaciones tienen sus altibajos".

Un bonito paso hacia la reconciliación que, sin embargo, no ha acercado posiciones entre las dos excompañeras: "No he hablado con Melanie en una temporada. No es que no la hable sino que no hemos hablado en mucho tiempo. Algunas de mis relaciones con las chicas del grupo han sido difíciles a veces pero nunca dejaré de quererlas."