'Secret Story' registra una agresión inventada y ya hay consecuencias

Carlos Sobera llama la atención a dos de los concursantes del 'reality'. 

@secretstory_ES

'Secret Story' está dándonos momentazos pero cuando las cosas se hacen mal, hay que actuar. La organización registraba una acusación falsa de agresión por parte de dos de sus concursantes y era Carlos Sobera quien ante la negativa de estas a rectificar se veía obligado a llamarlas la atención en directo.

Nissy y Elena acusaron a Carmen de haberlas empujado en el baño, unas acusaciones muy graves (ya sabes cómo se tratan estos temas en los 'realitys': con la expulsión) que tras ver los videos de ese día se han descubierto que eran totalmente falsas. Aún así, las concursantes no se han bajado del burro y seguían insistiendo en que Carmen las intentó agredir.

"No quiero decir nada todo se ve, va provocando de uno en uno", decía Nissy y Elena añadía: "A mí me empujó... La intención de ella no la sé". Estas acusaciones molestaban mucho a Carlos Sobera que decidía llamarlas la atención muy seriamente ya que no se puede jugar así con estos temas y menos de manera pública.

"Hemos visto las imágenes y el empujón no existe. No quiero que volváis loco ni a mí ni al público... Elena, tú eres consciente de que cuando dices una cosa puedes provocar un incendio. Esto que estás diciendo ahora hubiese sido buenísimo que lo hubieses dicho antes", decía el presentador. Pero Nissy volvía a la carga con una versión algo cambiada defendiendo su postura: "La intención era de darle un empujón pero al final no le dio, pero esa era la intención".

Carlos Sobera no iba a permitir que se siguiese con esa mentira y terminaba con una advertencia: "No nos convirtamos en jueces de intenciones. Hay que dar importancia a lo que decimos y cómo, las palabras pesan y mucho. Acusaciones tan graves no pueden hacerse a la ligera, porque si fuese así inmediatamente hubiésemos tomado medidas. ¿Qué ganáis? Mal humor, malos rollos, mala convivencia y la gente de casa piensa igual".