'Secret Story' y la noche de los besos que acaba con... ¡Cabreo de Carlos Sobera!

Todos se besaron con todos en 'La casa de los secretos'. 

Daniel Gonzalez

'Secret Story' no para de sorprendernos, si no es una cosa... es otra. ¡Un no parar! La pasada noche del 5 de octubre, Carlos Sobera tuvo que enfrentarse a unos cuantos problemillas de última hora... cabreos, abandonos, un poco de falserío y unos besitos tontos. ¡Ay, madre!

Alba Carrillo (35), defensora e hija de Lucía Pariente, fue la primera en poner todo patas arriba en el plató de Mediaset. Durante una pausa publicitaria al comienzo del programa, han saltado chispitas, y no de las buenas precisamente. Alba ha plantado cara a Miguel Frigenti y a Elena Rodríguez, y su cabreo monumental también con la organización, la llevaron a marcharse del programa y no volver (hay que ver.. ¡cómo las gasta la Carrillo!). Miguel Frigenti se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter: "Desmiento todo lo que Alba Carrillo ha dicho en su Instagram."

Tranquila, que no todo van a ser bronquitas, porque lo verdaderamente importante son... ¡Los besitos! Luis Rollán, encargado del casting de la prueba semanal (una obra de teatro), ha sido el dedo acusador para seleccionar las parejas para representar un beso apasionado. Cynthia Martínez y Canales Rivera (donde no vimos ni chicha ni limoná), Fiama y Emmy, y finalmente... ¡Luca Onestini y Cristina Porta! ¡Madre mía! Besos, ternura... ¡qué derroche de amor!

Luca y Cristina han dado todo y se nota que no ha supuesto un reto interpretativo para ellos (estaban tardando... jé). ¿Crees que tienen futuro como pareja? Hasta el momento tendremos que esperar a ver como evoluciona la física y la química de estos dos.

Pero esto no ha sido todo en la noche de los secretos... Carlos Sobera ha tenido que plantar cara ante la pasividad de los concursantes de esta edición (y con razón) ante la dinámica que había propuesto. Los concursantes no han querido mojarse y entregar sus plantitas al "mueble" por excelencia de la casa. Todos habían decidido ir a lo fácil... ¡Atacar a Adara Molinero (28)!

Y esto ha sido algo que ha enfurruñado al presentador: "¿Pero dónde os habéis metido? Anda que no ha dado juego Adara esta semana". La concursante había sido el caballo de Troya y como ya la conocemos, si se enciende.... ¡EXPLOTA! Y así fue: "Aquí hay bastantes plantas que no tienen opinión propia y que se callan la boquita ante todo". ¡ZASCA! Adara sí se ha mojado y entregó su planta a Julen como el mueble de la casa, y además incluyo en este pack familiar a Isabel Rábago, Sandra Pica y Antonio Canales.

Adara no le teme a nada y está siendo la concursante más odiada por sus compañeros... ¿O es la más temida? Nosotras creemos que lo segundo, y sino... Tiempo al tiempo.