'Secret Story' y las críticas por la jugarreta en la expulsión de Fiama

Twitter se llenaba de polémica y quejas. 

@secretstory_es

'Secret story' sigue su curso y Fiama se convertía en la cuarta expulsada ante una ya casi invencible Cristina Porta pero no sin antes llevarse alguna que otra crítica. Y no nos referimos a que hayan puesto de vuelta y media a la ya exconcursante sino que esta vez era la organización la que recibía bien de pullitas vía Twitter. ¿Qué es lo que tanto les ha molestado a los espectadores de la expulsión de Fiama?

Las redes sociales se ponían en contra de Telecinco después de que la expulsada abandonase la casa sin poder despedirse de sus compañeros tal y como habían ido haciendo sucesivamente el resto de expulsados anteriores. La queja venía porque su rival Luca Onestini sí que tuvo la oportunidad de decir adiós a sus compañeros, de hecho, estuvo un buen rato en una sala con Cristina donde tuvieron la intimidad necesaria para despedirse en condiciones.

Los seguidores del 'reality' tachaban a este de tener preferencias ya que no es normal que algunos concursantes tengas ciertas prioridades y otros no como es el caso de Fiama que entró en la sala de expulsión sin saber que no volvería a ver al resto. Y para colmo, ni si quiera sus propios compañeros sabían que en la sala se estaba viviendo una expulsión hasta que apareció Cristina Porta de la mano de Luca. "No nos hemos podido despedir de ella", se quejaban sus amigos del 'reality'.

Pero ellos no eran los únicos que se quejaban pues el público también estaba muy indignado por esta decisión por parte de la organización. Jorge Javier Vázquez le prometió a Fiama que podría despedirse pero finalmente lo hizo a través de una pantalla cuando llegó al plató.

Véase la 'indignasió':