Saray vuelve a 'MasterChef' de un plumazo y pide disculpas entre lágrimas

El dolor del arrepentimiento.

MasterChef

La concursante más polémica de todos los tiempos en 'MasterChef', Saray, ha vuelto a aparecer en pantalla, después de ser expulsada. Y lo ha hecho súper arrepentida, con lágrimas en los ojos, sacando lo mejor de sí y con ganas de quedarse.

Vayamos por partes, no vayas a hacerte un lío. Por si no estás viendo esta edición del concurso de cocina, tenemos que contarte que Saray fue una de las aspirantes que más risas nos regaló al principio. Tuvo algunos más que menos, como sus compis, y acabó llevando el delantal negro, perdiendo puntos y quedándose a un pasito de la expulsión.

La falta de tiempo, según explicó ella, hizo que en una de las pruebas preparara y presentara un pájaro, una perdiz, ¡sin desplumar! Todo aquello le pareció a los jueces una broma de mal gusto, una chiquillada fuera de lugar y un comportamiento inapropiado para una concursante del programa. Jordi hizo un discurso sobre su mala práctica. Le recordó cuantísima gente querría estar en su lugar, cuantísima gente confía en ella y cómo presentar ese plato era reírse del programa en sí.

Tras la bronca se le pidió que abandonara el programa. Y todavía, con chulería, ella se despidió de todos los presentes y de su 'mal trago'.

Con el paso del tiempo todo se ha ido relajando, más o menos, porque también ha tenido movida con Dakota Tarraga de 'Supervivientes 2019'. La cosa es que ha vuelto al programa de un plumazo, por sorpresa, con la repesca. Y lo ha hecho entre lágrimas por todo lo que sucedió: "Estoy arrepentida de la que se formó", ha dicho ante las cámaras cuando los jueces se han extrañado de verla allí, dispuesta a participar de nuevo.

Finalmente ninguno de los expulsados ha tenido la oportunidad de volver a las cocinas de RTVE. Pero, al menos, la cordobesa ha tenido una nueva oportunidad para despedirse debidamente de todos, puesto que su primer adiós no le dejó buen sabor de boca: "Me fui de una manera que a mí no me gustó porque yo no soy una persona que tira la toalla".