Sandra Pica y Julen cuentan con pelos y señales cómo ha sido su primera noche fuera de 'Secret Story'

La pareja ha contado en plató cómo ha sido su vuelta a la normalidad.

Telecinco

Tras 4 meses de intensos secretos, el pasado domingo 19 de diciembre se celebraba la última noche de los secretos, como preparativo inminente de la final de 'Secret Story'. En 'La Casa de los Secretos' ya solo quedan cuatro concursantes: Cristina Porta, Luca Onestini, el tándem Gemeliers y Luis Rollán.

Sandra Pica ha sido la última en abandonar la casa, diciendo adiós a la final por los pelos, y nunca mejor dicho. Pero la catalana se alegró de la expulsión, ya que no resistía las ganas de volver junto a su familia, pero sobre todo, de estar junto a su nuevo amor, Julen.

Pulsa para leer más

Es por ello, que Jordi, presentador de la noche de los secretos, ha querido hacer unas preguntitas a la última expulsada en un plató altamente revolucionado, donde hemos podido vivir discusiones y Alba Carrillo (35).el 'enfadillo' de Alba Carrillo (35).

Así, Jordi quería saber de la catalana cómo estaba siendo la vuelta a la normalidad junto a Julen y su familia, y Sandra le contestó: "No puedo dormir, quiero hacer tantas cosas.... Tengo un subidón". El presentador ante esta respuesta quiso chinchar un poco a los concursantes y afirmó que podía hacer más cosas que dormir, puntualizando que Julen tenía los ojos cansados, como de no dormir. ¡Ay madre, Jordi!

Pulsa para leer más

Julen no se quedó callado ante estas declaraciones del presentador y afirmó estar cansado tras la noche de pasión junto a Sandra, ya que no han parado de hacer planes durante estos días. Planes, ¡JÁ! Sandra, quiso zanjar el tema de la mejor manera posible: "Acabamos cuando era de día". ¡Qué fuerte!

Tan sólo quedan cuatro días para conocer el desenlace final de esta aventura, el ganador o ganadora de 'Secret Story' pero no sólo eso, también el ganador de los 50.000 euros que esconde una de las bolas rosas. ¿Quiénes se alzarán con los premios? ¡Qué nervios!