Sandra y Darío ('La isla de las tentaciones') terminan su hoguera con final infeliz

Una dura confesión que ha cambiado todo para siempre. 

@islatentaciones

La hoguera de confrontación de Sandra y Darío era el momento más esperado del último programa de 'La isla de las tentaciones'. La pareja ya entró con una infidelidad a sus espaldas que ella cometió solo una semana antes de llegar a República Dominicana y después de su beso con Rubo... Darío no podía más y pedía ver a su novia en un cara a cara. Lo que todo parecía que terminaría en un final feliz... No fue así y acabó con una dura confesión.

Pulsa para leer más

Desde que uno de los tentadores sacara a la luz la infidelidad de Sandra Férriz en España, Darío no ha levantado cabeza en República Dominicana y al ver que su relación se precipitaba después del beso de su novia son Rubo... Decidía actuar y así entraba en su hoguera de confrontación.

El chico tenía claro que lo suyo con Sandra ya no tenía arreglo pero los espectadores todavía veían un poco de luz después de ver su reencuentro. Ella llegaba cabizbaja por el camino de antorchas sin saber muy bien a dónde mirar y cuando llegaba a donde estaba su novio este le decía si le podía dar un beso y ella aceptaba. Ambos se unían en un apasionado abrazo que nos hizo ilusiones pero no.

Antes de empezar a ver las imágenes, Darío le decía a Sandra que no esperaba verla así, con actitud de arrepentimiento y ella le respondía que: "Es que lo he pasado muy mal". Al momento su novio se ponía a llorar y ella pedía que no lo hiciera. "No te he fallado en ningún momento", respondía él.

Después de ver las primera imágenes jutnos Sandra decía que: "Lo primero que quiero hacer es pedirte perdón por todo porque no te lo mereces nada. Sabes todo lo que siento por ti. No siempre te he tratado como te mereces pero creo que tú tampoco lo has hecho conmigo" a lo que Darío respondía: "Yo te puedo reconocer que ha habido momentos en los que mi actitud no ha sido la que debería de ser, pero no creo que eso sea un motivo de lo que has hecho".

La dura confesión de Sandra

Tras ver su beso con Rubo, Sandra lo tenía claro: no es feliz en su relación y así se lo decía a su novio. "Tú no eres feliz conmigo, y me duele mucho decir esto, porque yo te quiero muchísimo. Pero yo no te hago bien, y que tú a mí tampoco".

Con este bombazo nos dejaban los de Telecinco ya que tendremos que esperar al próximo programa para ver qué decisión toman Sandra y Darío pero todo pinta a que cada uno se irá por donde ha venido...