Rosito se ha hecho de oro con la reacción de Lucía a los besazos de Manuel en 'LIDLT3'

Reír por no llorar.

@islatentaciones

Era el momento más esperado de la noche y su protagonista no ha defraudado. Hablamos de Lucía echando humo al ver las imágenes de su 'Manué' pasándoselo pipa a dos bandas. Ha sido fuertecito, pero lo mejor, lo inolvidable, lo absolutamente único es que la de Puerto Real se quitó las pulseras y el anillo que su novio le había regalado para echarlos a la hoguera. Sí, amigui, Rosito ya no está solo. Y se ha hecho de oro.

"Yo sí que no voy a llorar más. Es patético, ya me lo había demostrado antes, pero ahora más. No me lo esperaba, yo estaba más tranquila hoy que en la otra hoguera. Lo ha hecho porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere, porque es su naturaleza y porque no piensa en nadie, más que en lo que tiene entre las piernas", ha dicho Lucía muy pero que muy herida con lo que acababa de ver.

"Venía aquí harto de llorar y quería que confiara en él, de vergüenza. No se merece nada de mí y no lo va a tener. Ya llorará, pero que llore. Lo mismo que he llorado yo y más. Sabía que había sido él, es un mie****", añadía.

"Me siento una porquería pero él es mucho más porquería que yo, porque yo no le he faltado al respeto en mi vida", concluía Lucía al decidir que no quería seguir viendo imágenes.

Y ojo porque Manuel tampoco es que esté feliz. Se ha echado a llorar en su hoguera, y eso que aún no había visto las imágenes. "Estos días en la villa me he dejado llevar, he sido superegoísta y he fallado a Lucía en varias ocasiones. He reventado la reventado la relación", explicaba. Y sí, todo indica que lo ha hecho.