¡Robbie Williams podría reunirse con Take That!

Por fin, por fin, POR FIN.

Las plegarias de miles de personas pueden haber sido escuchadas... En Inglaterra. Solo había que gritar un poquito: Gary Barlow podría obrar el milagro y conseguir que Robbie Williams se reúna con Take That después de abandonar la banda en 1995.

Aunque en 2010 se fue de tour con ellos y en 2016 volvieron a juntarse cuando a Robbie le concedieron el Brit Award Icon... Todo un icono, desde luego, porque lo que el mundo entero desea es que se junte una y otra vez con sus excompañeros.

Según The Sun, Gary Barlow está preparando una gran final para su programa de televisión, 'Let It Shine', en el que busca a los protagonistas del futuro musical que homenajeará a Take That. Para ello, nada mejor que contar con los integrantes originales del grupo, eso sí, sin Jason Orange.

"Robbie parece inclinado a apuntarse, así que las cosas pintan bien," explica una fuente. "Pero al final, Gary decidió ni siquiera preguntar a Jason". El cantante abandonó el proyecto en 2014 y quizá no fuese en buenos términos.

"Gary quería acabar 'Let It Shine' con un bombazo y pensó que una reunión de Take That para cerrar fuese perfecto para conseguirlo. La idea es que, además, prepararía el terreno para el musical después."