El reencuentro de Lucía y Manuel en 'La isla de las tentaciones 3' viene con beso incluido (y Fiama flipando)

9 horas de avión da para mucho.

@islatentaciones

'La isla de las tentaciones 3' ya ha llegado a su fin (muy a nuestro pesar) y ahora lo que nos queda ver es cómo están los participantes seis meses después de darlo todo por República Dominicana. Obviamente la cosa se veía venir con mucha tensión pero... ¿Qué ha pasado con Lucía y Manuel? Estamos en 'shock'.

Pulsa para leer más

Si has seguido el 'reality' sabrás que ellos abandonaron antes ya que tuvieron una hoguera de confrontación debido a la infidelidad del gaditano que decidió volverse a España de la mano de Fiama mientras Lucía se iba sola y odiando mucho al que fuese su novio (hasta ese mismo día).

Peroooo... ¿Qué es de lo que nos hemos enterado en el reencuentro? Pues que Lucía y Manuel tuvieron una especie de reconciliación en el avión de vuelta a España con beso incluido. "Manuel se pasó el vuelo llorando diciendo que me quería", dice Lucía.

Por lo que se puede ver Lucía dice que Manuel se pasó las nueve horas de avión llorando por todo lo que le había hecho durante tu participación en 'La isla de las tentaciones' y al final, la chica pues el humana y cayó dándose un beso con el que fuese su novio.

Pero la versión de Manuel es otra muy diferente: "Nos liamos todo el tiempo. Me dijo que nos fuéramos de Puerto del Real, que nadie tenía por qué enterarse. Ella estaba obsesionada conmigo. Le pidió ir a mi casa a oler la ropa, tocar la cama...".

¿Qué opinará Fiamita de esto? Pues Sandra Barneda le pregunta y al parecer ella no sabía nada de nada.

Ay, 'Manué', 'Manué'... Si es que no tienes la manita 'relajá' nunca chiquillo. El caso es que Fiama y el gaditano al parecer ya no están juntos pero sí mantienen una amistad... No sabemos si este beso con Lucía sería un hecho aislado o que realmente repercutió en su nueva relación o han tenido movida por algo externo.