La reacción de Diego ('La isla de las tentaciones 3') a las 'manitas' de Lola y Carlos se merece un "las caras Juan, grábales las caras"

Hay más imágenes, sí.

@islatentaciones

El último programa de 'La isla de las tentaciones' nos dejó con la intriga más grande en lo que llevamos de 'reality': la hoguera de confrontación entre Diego y Lola sin que el primero supiese que su chica se había metido horas antes en la cama a hacer manualidades con Carlos. Este dato es bastante importante para lo que te vamos a contar a continuación así que tenlo presente.

Diego pidió un cara a cara con Lola después de ver unas imágenes en las que aparecía llorando y muy arrepentida... Obviamente al extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' se le ablandó el 'cuore' y dejó su orgullo y su rabia aparcados para ver si podía arreglar su relación. Pero resulta que horas más tarde a Lola ya se le había pasado la llorera y había buscado consuelo en Carlos. Una buena estrategia sí.

Pulsa para leer más

Entonces Diego llegó a la hoguera sin tener ni idea de que su novia le había sido infiel... Es ahí donde empieza el buen salseo. "He pedido la hoguera porque las últimas imágenes que vi de ti eran arrepentida y eso creas que no me tocó el corazón, quiero que estés tranquila y por primera ver quizás en mi vida, admitir también mis errores y cosas que he hecho mal yo", le decía él. "He hecho cosas peores, pensé que lo habías visto", decía ella cabizbaja. "¿Cómo peores? ¿Un beso?", le respondía él a lo que ella negaba con la cabeza...

Pues bueno ahora en el avance exclusivo hemos podido flipar con la cara que se le ha quedado a Diego después de ver a Lola y Carlos haciendo cosas "picantes". El muchacho se ha quedado de piedra y es que no es para menos y al rato le preguntaba Sandra Barneda si quería irse a España solo, con un nuevo amor o seguir su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. ¿Que elegirá?

Otra cosa que no vimos fue la conversación que tuvieron Lola y Carlos antes de que esta se fuese a la hoguera de confrontación y... OJITO. "Haz lo que tu creas. Pero no seas tonta y ya sabes lo que te digo: "Piensa en ti". Yo quiero que te quedes tanto como amigo, como todo. Estoy nervioso yo y todo", le decía él mientras le daba un beso en la mejilla. Pero eso no fue todo cielas, es que además le regaló un brazalete que supuestamente le daría suerte en su cara a cara con Diego.