¡Pillada en 'GH DÚO'! María Jesús Ruiz, con las manos en la masa de Tejado

¿Qué ruptura? 

ghoficial

Todo es posible en América (como el libro) y en la casa de 'GH DÚO'. Tan pronto tenemos ruptura como reconciliación, así se pasan el día Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. Que si ahora rompo contigo, que si ahora te quiero mucho, que si me estás utilizando y mientras tanto te 'meto mano'. Sí, sí, parece que han pillado a la modelo con las manos en la masa del sevillano.

Bien es verdad que estas cosas no deberían escandalizarnos. Unos se cortan las uñas de los pies y otros se tocan, todo muy normal...

Pero se ve que en la casa no ha sentado tan bien que la pareja de rienda suelta a la pasión... En público. Según Carolina Sobe, María Jesús ha tocado el miembro viril de Tejado en la mesa de la cocina y ante la mirada de todos los presentes. Esperemos que no estuvieran comiendo si no a más de uno se le ha tenido que atragantar todo...

La concursante contó lo que había visto a Kiko Rivera y claro, rápidamente se convirtió en la polémica sexual más comentada en la casa. La comidilla, vaya. Y claro, a María Jesús esto no le ha gustado ni un pelo ya que se supone que ella con Antonio Tejado ya ni agua. "¡Qué asco! A mí no me toques con esa mano", le reprochó Carolina.

Lo que no se imaginaban ni María Jesús ni Antonio es que su 'calentón' iba a ser lo más comentado en tv, de hecho, Jorge Javier Vázquez conectó en directo para hablar del tema. El VAR ha hablado y sí, hubo tocamientos, tal y como se comprobó cuando desde plató pusieron el vídeo del momento. ¡MIRA!

Ante la evidencia tomó la palabra Tejado: "Yo te tengo que decir que no, pero con la boca chica. Si se ve ahí diciendo 'que por ahí no...'. Soy de la opinión de que hay cosas de las que no se hablan, pero si me pones el vídeo ya no digo nada. ¿Qué hago si esta grabado?", vamos, que reconoce que bajo ese abrigo había fuego.

María Jesús en cambio, no fue tan suave como su 'chuleo'. A la exmiss le sentó a cuerno quemado que la pillaran con las manos en la masa y así se ha defendido: "No le toqué nada y en ese momento estábamos bien. Si hubiese querido tocar le tocaba, y punto".

A ver quién entiende a estos dos...