No pierdas la esperanza de ver a Victoria Beckham con las Spice Girls

Dicen que a lo mejor pone picante a su vida.

Hewitt

El anuncio oficial de que las saldrían de nuevo de <strong>gira</strong> el próximo añoSpice Girls saldrían de nuevo de gira el próximo año dejaba muy claro que Victoria Beckham (44) no acompañaría al resto de sus antiguas compañeras de formación, tal y como por otra parte había repetido ella misma hasta la saciedad en los últimos meses.

Sin embargo, la siempre extrovertida Mel B (encargada de crear rumores de todo tipo acerca de la banda, desde su supuesta actuación en la boda de Harry y Meghan, que ella pareció confirmar en su momento, a su esperada reunión musical) se niega a aceptar esa posibilidad. De hecho, en su última aparición televisiva ha dado de nuevo esperanzas a los fans que sueñan con ver algún día reunidas a las cinco componentes originales del grupo, añadiendo además que ese esperadísimo momento podría producirse en un futuro cercano.

"Somos solo nosotras cuatro, al menos que esté confirmado por ahora. Puede que Vic se nos una en algún momento, o al menos eso espero. Creo que sería una pena que no lo hiciera", ha asegurado a su paso por el programa británico 'Loose Women' en el que colabora habitualmente y en el que no quiso entrar a especular más allá de lo evidente acerca de los motivos por los que su antigua compañera no estaría dispuesta a subirse de nuevo a un escenario con ellas.

"No sé, pregúntale a ella... Tiene una vida muy ocupada, con todos sus compromisos profesionales, su línea de moda y sus niños, así que sencillamente no se está comprometiendo en este momento. Pero yo no pierdo la esperanza".

Aunque no está claro qué opinará la diseñadora de las declaraciones de su antigua compañera, que echan por tierra lo que ella lleva meses tratando de hacer comprender al mundo entero (que no piensa volver a cantar), parece que entre ellas sigue existiendo un cariño, sin importar que a Mel se le ocurriera disfrazarse de Victoria para este último Halloween o que esta última no quiera sumarse a sus planes de salir a la carretera.

"Aunque Victoria no nos vaya a acompañar en la gira nos ha enviado igual sus mejores deseos y con un poco de suerte nos visitará. Crucemos los dedos. Seguimos apoyándonos las unas a las otras aunque hayan pasado 25 años", ha asegurado para aclarar que, tal y como cantaban ellas en su momento, la amistad nunca muere.

"Las cinco vivimos algo muy especial juntas, y eso nos unirá de por vida".