Piden la expulsión de Natalia Jiménez después de la última gala de 'OT'

¿Se ha pasado?

FórmulaTV

Parece que después de cada gala de 'Operación Triunfo', lejos de valorar lo bien o lo menos bien que lo hicieron los concursantes, vamos a tener que hablar de la última salida de tono de los miembros del jurado.

Pulsa para leer más

Hace una semana era Portu el que pedía disculpas por la injusta valoración a Samantha y su interpretación de 'Maniac'. Al final quedaba como un señor entonando el 'mea culpa' en Twitter con un comunicado en que asumía su equivocación y zanjaba así los dimes y diretes, haciéndose incluso con uno que otro fan gracias a su sinceridad.

Pero esta vez la cosa se ha vuelto a liar y mucho más parda porque la disculpa no ha llegado y en su lugar, han salido sapos y culebras que no han hecho más que complicar el asunto hasta niveles épicos. Anoche Natalia Jiménez era la encargada de nominar a Anaju y a Anne con unas observaciones que hicieron arder las redes sociales. Mientras que a una le criticó los arreglos, a la otra le habló de un falsete que a su juicio debió hacer pero que nunca le pidieron los profes de la academia.

Los fans enloquecieron y les pareció una valoración injusta, ante lo cual, la de 'La Quinta Estación' tenía dos opciones: ignorar las críticas, o asumir que tal vez se había pasado un poco pero, ¿sabes qué hizo? subir un vídeo a sus 'stories' minutos después de la gala dedicado a sus 'haters': “Hola a todos los que me amáis y también a los que me odiáis. Especialmente a la que me ha dicho que soy un engendro del mal. A eso le mando un beso a ella y a su madre”... uy, uy, uy.

Y no se ha quedado ahí porque a pesar de que ella parecía estar por encima de los comentarios, su reacción dejó claro que estaba dolidita: “Y esos que me dicen que me vuelva a México, no se preocupen porque es mi casa, así que miren”... y decía que le leyeran los labios siguiendo con un "Me la pel*" y una seña que en México se considera un poco... grosera.

Aunque ha borrado el rastro de la evidencia, el vídeo corre como la pólvora y te lo dejamos aquí para que puedas disfrutarlo. Ya se está pidiendo la cabeza de la cantante y quieren que la despidan inmediatamente del 'talent show', aunque desde Gestmusic aún no han hecho ninguna declaración.