¿No sabes cómo pedirle matrimonio? Díselo con un aguacate

Sí, quiero... ¡Comer!

D.R.

Cada uno pide matrimonio a su pareja como buenamente puede y quiere, pero la nueva forma de pedir matrimonio que está revolucionando Instagram tiene como protagonista a un aguacate. De esta manera se ha dicho adiós a las clásicas cajitas de anillo y se han sustituido por un aguacate. ¿no es lo más top?

Todo empezó cuando una estilista de comida conocida por subir las fotos de todos sus platos de lo más bonitos y elaborados a su cuenta de Instagram, compartió una foto de un aguacate partido en dos y en el hueco del hueso había un anillo, haciendo que la originalidad llevara a la foto a conseguir más de 11.000 corazoncitos.

A la gente le gustó tanto la idea que se ha hecho viral y muchos de ellos han decidido hincar la rodilla en el suelo con un aguacate entre las manos y subir las fotos y vídeos de su hazaña a la misma red social bajo el hashtag #avocadoproposal llegando incluso a crear unas instrucciones para que cualquiera pueda hacerlo.

El mecanismo es sencillo, de hecho es exactamente igual que cuando lo abres para comértelo: hay que abrirlo por la mitad y quitarle el hueso para clavar en el hueco el anillo y ya está, así de sencillo. Aunque es cierto que algunos ya se está poniendo tiquismiquis y están empezando a valorar cuáles son los mejores aguacates para pedir la mano a tu pareja... ¿Fuerte eh?

Y como una imagen vale más que mil palabras vamos a mostrarte algún que otro ejemplo de las personas que lo han intentado y suponemos que la cosa acabó en boda, porque dudamos que alguien vaya a subir unas calabazas (de verduritas va la cosa) a redes sociales ¿verdad?

¿Qué te parece? Nosotras por el momento no nos hemos animado ni nos han dado la sorpresa, pero nunca se sabe... ¿Será éste el final de las famosas cajitas rojas?

Pulsa para leer más