Paz Padilla habla públicamente de su despido (y no lo esperábamos)

¿Pullita para 'Sálvame'?

@FAQSTV3

Cuando parecía que la tierra se la había tragado... Ahora Paz Padilla no para de aparecer en la televisión, eso sí de Telecinco nada. La presentadora volvía a TV3 y allí de despachaba a gusto sobre su despido. Ojito tiene planes y unas cuantas pullitas para 'Sálvame'.

Aunque en su reaparición en la televisión catalana tiró balones fuera cuando le preguntaron respecto a su repentina salida de Mediaset ahora parece que volvía con ganas de hablar. "Yo soy una trabajadora... ¿A quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti", empezaba diciendo.

Esta vez la gaditana acudía al programa 'Preguntes Freqüents' y obviamente (como su propio nombre indica) le preguntaban más sobre el tema. Y sí, ella ha hablado. "En 'Sálvame' he aprendido muchísimo y solo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente... En 'Sálvame' no hay guion, lo que se sucede sucede". ¿HOLA? No nos esperábamos para nada esto... ¿Esta Paz Padilla trazando algún tipo de plan? Solo tiene buenas palabras y de agradecimiento hacia Mediaset.

"Cuando trabajas con la verdad aprendes a entender, a tener paciencia, a tener compasión, a amar... He aprendido muchísimo", seguía. Además, Paz decía que no tienen ningún miedo al futuro y que tiene todo más que atado en cuanto a curro se refiere: "No me va a faltar el trabajo. Me da igual ser presentadora o fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Hoy por hoy lo soy en el teatro".

"Mi vida me gusta mucho y estoy rodeada de amor", expresaba respecto si este repentino despido le había afectado mucho anímicamente y añadía haciendo balance que: "Hay que frenar en la vida para preguntarnos qué es lo quiero, dónde estoy, ¿estoy en el lugar que me corresponde". "Los siguientes pasos que dé en la vida serán distintos porque diré 'esto ya no lo quiero", terminaba.

Ahora Paz Padilla está centrada en la obra de teatro que le ha llevado por media España, 'El humor de mi vida' y que está basada en el libro que escribió tras el fallecimiento de su marido. Ahora también se dice que estaría preparando una película sobre su vida.