Noemí Galera sabe que "no se pueden hacer comparaciones" con las voces de OT 1

En realidad, no necesitábamos que lo dijera Noemí...

GTRES

"No hay iguales, ni queremos encontrarlos" ha confesado la directora de la Academia de 'Operación Triunfo', acerca de los triunfitos que en 2001 consiguieron reunirnos en torno al televisor de nuestras casas.

A ver, en realidad está claro que Rosa de España, solo hay una; lo de David Bisbal (38) y Chenoa (42), será irrepetible, y nadie sufrirá como Geno -y así un largo etcétera-.

"La juventud del 2001 no tiene nada que ver con la de ahora", en eso estamos de acuerdo, sin lugar a dudas. "No se pueden hacer comparaciones ni hace falta encontrar otro Bisbal u otra Rosa, ellos ya existen. Quiero encontrar gente que enamore al público, en una época en que la música y la televisión se consumen de otra manera", explica Noemí Galera en una entrevista.

Y es que la directora es consciente también de que "las voces y la manera de cantar que tienen [los concursantes] son diferentes a la que había años atrás", y asegura que "el profesor de inglés está teniendo menos trabajo" que en 2001.

En cualquier caso, junto a "su mano derecha" Manu Guix y al "equipazo" que la acompaña, está dispuesta a encontrar al nuevo fenómeno musical con todas sus fuerzas, ganas e ilusión. "Es el único programa que consigue ponerme la carne de gallina solo con escuchar la sintonía", confiesa -reconoce que a ti también te pasa-.