Nacho Palau y la ruptura con Miguel Bosé, el momentazo más esperado en 'Supervivientes'

Lo que todxs queríamos saber.

Telecinco

Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, fue visto al principio como el fichaje estrella de 'Supervivientes 2022'. No era para menos porque el valenciano ha pasado décadas al lado de uno de los cantantes más famosos de nuestro país, y claro, tras la ruptura, hay muchísimo que contar. Eso mismo es lo que ha hecho el ceramista al sentarse junto a la hoguera con sus compañeros de concurso. Desahogarse y explicarse. Es la primerísima vez que lo hace. ¿Lo habrá visto Miguel desde su casa?

No sabemos si Bosé está viendo 'Supervivientes 2022', pero ojo porque es muy probable que lo esté haciendo. Concursa el que fue su compañero durante 26 años. Seguro que Miguel enciende la tele o ve algún vídeo en Internet, ¿no crees? Da igual porque aquí el asunto que nos trae es otro. Qué ha soltado Nacho de la relación, de la ruptura y de los niños. Salseo en estado puro.

Palau se ha abierto con sus compañeros. Los detalles que ha contado tienen que ver con el ex, Miguel Bosé, y así es cómo se ha sentido el escultor tras la separación... "Desprotegido", ha dicho. ¿Quieres saber por qué? Pues no te vayas.

Cuándo se conocieron Nacho y Miguel

Ha dicho el de Valencia que conoció al cantante cuando él tenía 19 años. Miguel iba ya por los 37. "Me fui de casa con 19 años, he estado con él veintitantos años, he estado más con él que con mi familia", reflexionó. "He vivido muy bien, me lo he pasado muy bien y he trabajado, que me quiten lo bailado", expresó. ¿A qué se refiere? ¿A la fortuna del cantante? ¿A las experiencias vividas con él?

De la separación, Palau también tiene su propio análisis, y es que para él "las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, asustado... Las cosas las ves venir pero esperas que te protejan y que nunca acaben así. Me ha costado remontar de eso, cómo le explicas a los niños...", soltó.

Actualmente, el cantante y el artista se encuentran en medio de una mediática disputa judicial. En causa está el bienestar de los cuatro hijos. Tuvieron cuatro, dos pares de mellizos que ahora viven separados. Dos con Bosé y los otros dos, con Palau.

Para el escultor lo ideal sería que los hermanos creciesen juntos. Nacho ha mencionado las comodidades y oportunidades que les quiere dar a sus hijos, y que este ha sido el motivo por el que ha aceptado ir a 'Supervivientes 2022'.

La relación de Palau con los Bosé

Ojo, porque aquí está la principal novedad de todo lo que contó Nacho, y es que con la familia de Bosé él se lleva "bien". Habló incluso de Lucía Dominguín, hermana de su ex. Por lo visto, vive a cuarenta minutos de su casa. Nacho se acordó también de Palito, hija de Lucía y exconcursante de 'Supervivientes'. Pero a la que sí Palau recordó con muchísimo cariño fue a Lucía Bosé, la que fuera su suegra. "Era divina", concluyó.