Melyssa Pinto sufre un accidente en 'Supervivientes'

Médicos y expectación. La noria es 'too much'.

@Supervivientes

Lo de subirse a una noria y allí aguantar todo lo que puedas es un reto complicadísimo, y si llevas meses prácticamente sin comer, pues peor. Melyssa Pinto y Olga Moreno se han marcado EL RETO del concurso. Subidas a la noria, dando vueltas y luchando por no caerse. Han aguantado varios minutos hasta que la portuguesa se cayó, sufriendo un impacto en el pecho que la dejó casi sin poder hablar. Entraron los médicos y... Preocupación en 'Supervivientes'.

Los concursantes que se enfrentan a la noria deben agarrarse con todas sus fuerzas a la misma, y esto, como te decíamos, mientras la rueda va girando cada vez más rápido. ¿No te suena esto a una auténtica pesadilla? No nos extraña que en las conexiones en directo desde la palapa se los vea más acabados que unas sandalias después del verano... Sufren y mucho. Melyssa, de hecho, lleva días con problemas estomacales.

Tras ganar la primera prueba de líder, Olga y Melyssa fueron las clasificadas para el juego final. El duelo fue de titanes, pero a las concursantes se las ve cada vez con menos fuerza.

Tanto la mujer de Antonio David Flores como la ex de Tom Brusse superaron la barrera de los cuatro minutos, pero la cosa no terminó nada bien. Melyssa cayó al mar de una forma demasiado brusca, ya que su pecho se golpeó con el agua. Como cuando te tiras a la piscina y el fallo es 'epic', pero peor. Mucho peor.

Lara Álvarez no tardó en preguntarle qué tal se encontraba, y la influencer apenas podía contestar. La emisión se interrumpió bruscamente porque la presentadora tenía que avisar a los médicos. Ayuda de emergencia.

En plató estaba Nela, la madre de Melyssa. Unos minutos más tarde, Jorge Javier volvía a conectar con Honduras para saber qué tal se encontraba Melyssa: "Ya estoy bien, que mi familia no se preocupe. Me he caído al agua y con el choque me he dado en el pecho hasta quedarme sin respiración, pero ahora he estado con el doctor y ya me encuentro cansada, pero perfectamente", dijo la diseñadora de moda.

"Quiero dedicarle esta victoria a Melyssa porque ella también se lo merece", dijo Olga Moreno al ver cómo se encontraba su compañera.

Menos mal que todo terminó bien y que Melyssa, dentro de lo que cabe, se encontraba bien. Menudo susto habrá pasado su progenitora en plató, ¿te lo imaginas? Mejor no lo hagas.