Marta Riesco, a lágrima viva tras su despido: “No me voy a quedar callada”

La periodista asegura que no se arrepiente de nada. 

GTRES

Marta Riesco está oficialmente fuera de Mediaset. Su situación con la compañía era cada vez más crítica y Unicorn Content, la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Fiesta’, entre otros, le ha enviado un burofax a la periodista comunicándole su despido, algo que la propia Riesco ha confirmado a través de las redes sociales.

“Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017”, ha escrito en su cuenta de Instagram, mostrando su descontento con la decisión de la productora, por lo que va a tomar medidas. “No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social”.

Horas después de publicar este comunicado, Marta Riesco ha citado a sus seguidores en un directo de Twitch, en el que se ha vuelto a pronunciar sobre su despido. “Tengo que evitar hacer comentarios, pero quiero que tengáis claro que yo no me voy a quedar callada, y la gente va a saber lo que me ha ocurrido. No me arrepiento de nada de lo que he hecho”, ha manifestado.

Durante la emisión en directo, la reportera no ha podido contener sus lágrimas y ha roto a llorar. “Sé que levanto muchas pasiones para bien o para mal, pero hoy la gran mayoría de mensajes eran bonitos y he sentido a mucha gente abrazándome en la distancia”, ha dicho, agradeciendo a sus seguidores el apoyo recibido.

La reacción de Antonio David Flores

Como era de esperar, la pareja de la periodista no se ha quedado callado y ha salido en su defensa tras su despido, asegurando que la intención de Mediaset es “extinguir a todas las personas que guardan relación” con él.

“Nunca aceptaron que les dijeras NO a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada, a partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos. Mejor no estar donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran”, ha escrito Antonio David Flores (47) en una publicación de Instagram. “Eres una gran mujer y una excelente periodista con un gran futuro profesional”, ha zanjado.