Marta Riesco, muy criticada por comparar su situación con... El suicidio de Verónica Forqué

La guerra entre Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez, en pleno directo de 'Sálvame'.

USG

Esta vez se ha liado pero bien y es que aquella periodista de raza que se negaba a ser un personaje público, está consiguiendo todo lo contrario. Marta Riesco se ha mostrado muy reacia a las palabras del programa 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez no ha querido callarse nada esta vez, empezando una guerra con la colaboradora de 'El Programa de AR', quien ha estado muy atenta para responder al hilo en su perfil de Instagram y generar polémica por... Compararse con Verónica Forqué.

Marta Riesco no ha tenido buenas palabras para el presentador a pesar de que no hace mucho... Hablaba bien de él. La pareja de Antonio David Flores (47) le ha calificado de 'persona' por considerarle algo y le ha acusado fuertemente de destruir su integridad: "Creo que alguien con un poco de moral y de educación, nunca haría lo que me ha hecho", así sentenciaba la intérprete de 'No tengas miedo' al presentador de Mediaset.

Además, la también cantante no ha tardado en sacar a relucir un triste suceso con el que dice sentirse identificada y qué quieres que te digamos... Está un poco confusa.

La colaboradora hablaba de Verónica Forqué, quien falleció recientemente a causa de un suicidio.

"Le dedicaron un especial, lamentablemente, porque se había suicidado y una de las cosas por las que se llevaron las manos a la cabeza era por toda la crítica que le habían hecho de forma pública y que no había podido asimilar bien, porque se encontraba mal. Estoy en tratamiento, también estoy con pastillas y todo debido al acoso mediático que he sufrido desde que se conociese mi relación con Antonio David Flores, persona que han denunciado por considerarlo un maltratador, algo que la justicia, en ningún caso, ha visto como ellos lo han visto. Me han cogido como cabeza de turco y han empezado a hacerme cosas horribles y, por miedo a perder mi trabajo, no he tomado represalias".

Estas eran los reproches de la colaboradora al verse día tras día siendo tema de conversación en los distintos platós de Mediaset, algo que al parecer no le gusta mucho.

"Es increíble que una persona en televisión esté diciendo las cosas que está diciendo un superior a mí: que diga que me debería ir, que mis compañeros me detestan y que haga lo que me acaba de hacer durante veinticinco minutos". Estas palabras continuaban al hilo de su guerra contra Jorge Javier Vázquez, quien ya había desvelado el mal rollo que habría entre bastidores con sus compañeros.

"La violencia mediática me la estáis haciendo vosotros a mí y especialmente tú, Jorge Javier Vázquez", terminaba la colaboradora.

Todo esto se ha visto acrecentado por los recientes acontecimientos que ella misma ha protagonizado con la supuesta llamada que habría mantenido con Rocío Carrasco (45), algo que el programa de 'Sálvame' y los directores de diferentes revistas han desmentido por completo. Es más... Tal y como han apuntado muchos seguidores del programa, ella misma se habría delatado al contar dos versiones distintas a lo largo de los días... ¡Ay, Martita!