Marta Peñate y la eterna pregunta de cuánto se cobra en 'Supervivientes': "Fui gratis"

Este concurso le ha cambiado la vida y ahora entendemos por qué. 

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', comenzaba así la aventura.

/ Telecinco

Marta Peñate aún se está recuperando de su fantástico paso por 'Supervivientes', el programa que, probablemente, le ha abierto todas las puertas de Mediaset y con el que todavía tendremos 'Peñate' para rato. Además de cambiar su vida a nivel profesional, también lo ha hecho a nivel personal, ya que ha querido compartir algunas de las curiosidades del 'reality', esas que no se ven y suceden entre bambalinas, muy lejos de los ojos de los espectadores. Con esta intervención no han sido pocos los que han preguntado cuánto se gana en este concurso.

"Fui gratis jajajaja. Estas preguntas no las puedo resolver. Me preguntáis mucho, pero esto es confidencial. Es cierto que se cobra por semana, pero cuánto no os puedo decir", ha contestado la participante en el 'reality' de Mediaset, a través de su cuenta personal de Instagram. La verdad es que, conociendo lo espontánea que es la canaria, muchos de los que se hacían esa pregunta esperaban obtener una respuesta, sin tener en cuenta, claro, que antes de participar en el concurso cada una de las personas que forman parte de él firman un acuerdo de confidencialidad y no pueden decir cuánto cobran.

En cualquier caso, y para que no se desanimara el personal, Marta Peñate ha sabido ofrecer la salvia deseada y, por supuesto, ha contado alguna que otra curiosidad de 'Supervivientes '. Entre ellos, la cantidad de ropa que les permiten llevar a la playa o los productos de higiene que tienen a su disposición durante el programa.

Lo cierto es que nadie diría que pudiesen tener a su disposición demasiadas cosas, ya que en realidad viven en las mismas condiciones que el mismísimo Tom Hanks en la película de 'Náufrago'. No obstante, la canaria ha recordado que sí les permiten tener a mano lo mínimo, como son un cepillo de dientes, una cuchilla y un jabón.

Otro de los detalles que ha querido adelantar a sus 'followers' tiene que ver con el vicio. Porque mucho se ha comentado sobre la posibilidad de fumar detrás de las cámaras, teniendo en cuenta el mono que produce este hábito si se deja de manera repentina. En efecto, Marta ha comentado que no es posible coger un cigarrillo ni cuando los objetivos de estas cámaras no les están enfocando. La duda eterna aún no está resuelta pero esta, que era otra de ellas, ya la sabemos con certeza.

Para concluir, Marta ha querido hablar de su propia experiencia dentro de la isla y ha revelado, incluso, cuánto tiempo pasó extrañando el inodoro. Sí, como lo estáis leyendo, ya que ha comentado que llegó a estar hasta 9 días sin ir al baño y que ahora está intentando controlarse mucho con la comida, para evitar el efecto rebote. Sin lugar a dudas, un dato que estábamos deseando conocer y con el que vamos a poder dormir más tranquilas, porque nos tenía realmente preocupadas...