¡Marchando una 'cuquimerienda' con la sandwichera rosa que alegrará tu cocina!

Creando nueva necesidad en 3, 2, 1...

D.R.

Si te quedaste sin la colección de electrodomésticos cuquitos que sacó Lidl hace unos meses no te preocupes, porque hemos encontrado uno que no solo te solucionará las meriendas y algún que otro desayuno sino que además te servirá de decoración en tu encimera porque no puede ser más moni. Se trata de esta sandwichera rosa, compacta y muy manejable que es también muy práctica por su funcionamiento ultra rápido.

Que no te engañe su pequeño tamaño, está diseñada así para ocupar poco espacio y hacer sencillo su transporte, pero es súper eficiente, ya que el calor se distribuye uniformemente por las dos placas lo que hace que tu sandwich esté listo crujiente, calentito y perfecto en solo 3 minutos. Es muy fácil de limpiar porque es antiadherente y se guarda en cualquier sitio porque además lleva unas patas en la base en las que enrollar el cable para que no estorbe.

Comprar

/ Aliexpress

El funcionamiento es muy sencillo: tan solo tienes que precalentar durante un minuto y a continuación colocar tu sandwich, cerrar la tapa y voilà, en solo 3 minutos tu sandwich preferido listo para comer.

Está disponible también en color mint, por si prefieres una alternativa al rosa, y tiene un precio de 8,31 euros. Lo bueno es que al ser tan potente y poder abrirse por completo, si quieres hacerte un sandwich digno de chef y echarle huevo o bacon a la plancha puedes cocinarlo en el mismo aparato, ya que el dibujo de las placas no entorpece el cocinado. ¿Un truqui de experto? Si la usas para hacerte el huevo para tu sandwich se quedará con forma cuadrada y será mucho más fácil luego colocarlo dentro y comértelo sin que se te caiga.

Por último, si tienes predilección por las cosas rosas te dejamos además con esta selección en la que encontrarás 111 objetos monísimos para darle un toque 'pink' a tu hogar.